Home » Tecnología » Sony promociona sus productos de gama Alta
Home » Tecnología » Sony promociona sus productos de gama Alta

Sony promociona sus productos de gama Alta

Sony enfatizará esta campaña de navidades los aparatos que graban y reproducen imagen y sonido con gran calidad.

Destacan entre ellos los auriculares y altavoces inalámbricos compatibles con audio en alta resolución (Hi-Res Audio), las cámaras compactas y réflex con sensores de formato completo y objetivos de elevada luminosidad y los televisores 4K de 55 y 65 pulgadas con sistema operativo Android.

El segmento de audio personal, que comprende básicamente auriculares y altavoces inalámbricos, es el que más crece, hasta un 38% en valor, especialmente en los aparatos de gama alta, que ofrece una muy buena reproducción del sonido sin cables, gracias a la tecnología NFC y Bluetooth, y también nitidez con la cancelación de ruido en algunos modelos. La gama de Sony es muy amplia, aunque destacan como novedad los auriculares de colores MDR-100AAP y los EX750 con cancelación de ruido, ambos compatibles con el reproductor A20 de sonido en alta resolución. También son llamativos los X11, con forma y tamaño del cubo de Rubik estándar, y en varios colores, con autonomía de hasta 12 h y NFC (contactless).

En fotografía, el impulso de la compañía se orienta hacia los modelos compactos con objetivo de gran luminosidad y zoom potente de hasta 30x, como los HX90H, WX500 y X30, todos wi-fi y NFC. Destaca especialmente la cámara RX100, que graba vídeos 4K a muy baja velocidad y hasta 100 fotogramas por segundo, lo que permite reproducirlos después a cámara lenta. Otra cámara interesante es la RX10II, con objetivo fijo f:2,8 y zoom equivalente a 24-200 mm. En cámaras de sensor completo, están como novedades las A7 RII y SII, con sensor de hasta 42,4 millones de píxeles. En primavera se pondrá a la venta la A68, ahora presentada, por 600 euros.

En televisión, que continúa siendo la principal categoría de productos de electrónica de consumo, Sony persigue también el diseño y la calidad de la imagen. Su apuesta principal pasa por incorporar el sistema operativo Android TV, que permite múltiples funciones y la navegación desde el televisor. Los tamaños que se promoverán especialmente estas navidades son los de 55 y 65”, con tendencia prioritaria hacia los paneles de ultra alta definición, 4K o UHD.

  • Sony
  • Auriculares
  • Cámara fotográfica
  • Cámara Reflex
  • Televisor 4K
  • Sonido
  • Imagen

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish