Staub, referente en utensilios culinarios de hierro fundido, lanza su nueva colección de cerámica que combina excelencia y elegancia.
/* Error on https://2586440-2.web-hosting.es/estils.css : Something went wrong: cURL error 6: Could not resolve host: 2586440-2.web-hosting.es */
Staub presenta su colección de cerámica de última generación
Staub, referente en utensilios culinarios de hierro fundido, lanza su nueva colección de cerámica que combina excelencia y elegancia.
La nueva colección de cerámica de Staub está diseñada para durar y para gustar. Elaborada en sus talleres de cerámica de Francia, en el corazón de Alsacia, Staub ha conseguido optimizar la calidad de sus productos gracias a una nueva tecnología de cocción. El esmaltado casi completo de los productos, con colores duraderos, proporcionan una gran impermeabilidad para una óptima utilización en el microondas. La superficie de absorción del agua está reducida al mínimo y el microondas calienta los alimentos sin calentar el recipiente, gracias a la calidad de los materiales; la extrema sutileza del pulido le confiere un acabado perfectamente liso, respetando la superficie de trabajo; y además, es fácil de limpiar, apta para lavavajillas y resistente a los choques térmicos, pudiendo pasar directamente del congelador al horno o microondas.
La nueva colección de cerámica Staub está fabricada a mano siguiendo la alta tradición francesa, un complejo proceso que requiere de un inmenso conocimiento, y que va siempre acompañado de un control de calidad estricto. La cerámica de Staub está hecha de arcilla, material natural, y todos los esmaltes utilizados son fabricados 100% con polvo de vidrio, material reconocido por su pureza. Además, para Staub la protección del medio ambiente también es un elemento muy importante, por ello todos los esmaltes utilizados son sin plomo y sin cadmio, y no se desecha ningún residuo a la naturaleza reciclándolo todo en su propia fábrica.
También destaca el diseño ergonómico de los productos que los hace prácticos a la vez que bellos. Son apilables o encajables facilitando la organización del espacio, además de invadir la cocina de creatividad gracias a sus ocho atractivos colores, que combinan con la colección de hierro fundido de la marca, y que hacen que la colección de cerámica sea perfecta para ir directamente de la cocina a la mesa.
Staub presenta piezas de cerámica con formas tan diversas como lo son las situaciones en que se usan: cocottes, mini cocottes, fuentes, tarteras y bols.
Para cocinar, para servir, en casa, con la familia, con amigos o en el trabajo, todas las oportunidades sirven para gozar y compartir momentos cotidianos excepcionales.