Home » Tecnología » <a href="https://casaactual.com/sunstech-renueva-sus-tablets-de-7-con-la-tab743gqc-y-tab737qc/" title="
 Sunstech renueva sus tablets de 7″ con la TAB743GQC y TAB737QC
">
 Sunstech renueva sus tablets de 7″ con la TAB743GQC y TAB737QC
Home » Tecnología »
 Sunstech renueva sus tablets de 7″ con la TAB743GQC y TAB737QC

 Sunstech renueva sus tablets de 7″ con la TAB743GQC y TAB737QC

Presentamos la nueva familia de tablets de 7″, la TAB743GQC en formato vertical y la TAB737QC en panorámico .

Después de dos años sin novedades en este segmento, Sunstech presenta sus nuevas soluciones en tablets de 7 pulgadas, orientadas al consumo de redes sociales y multimedia con una portabilidad que no ofrecen tablets de mayor tamaño.

La TAB743GQC tiene un formato vertical, lo que la hace ideal para el consumo de redes sociales, navegación y correo electrónico. Además, su conectividad 3G (con DualSIM) la convierte en una práctica herramienta de trabajo y comunicación allá donde estés. Cabe decir que la tablet puede usarse en modo horizontal sin problema. Su batería es de 2800mAh.

Por su lado, TAB737QC tiene una pantalla HD con un formato horizontal más tradicional que la hace perfecta para consumo de multimedia como vídeo o presentaciones de fotografías. Es compatible con redes 3G mediante el uso de Dongle USB y su batería es de 2600mAh.

Ambas cuentan con procesador Quad Core corriendo a 1,3GHz y 1GB de memoria RAM DDR3. Memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjeta Mini SD y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Incluyen la app Microsoft Corner, aplicación desarrollada por Sunstech con la colaboración de Microsoft que permite trabajar cómodamente con todas las aplicaciones Android que Microsoft ofrece actualmente y las mantiene actualizadas al día.

  • informatica
  • Sunstech
  • tablet
  • Tabletas
  • TAB743GQC
  • TAB737QC

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish