Home » Dietética » Te apetece una bebida de arroz, coco y piña?
Home » Dietética » Te apetece una bebida de arroz, coco y piña?

Te apetece una bebida de arroz, coco y piña?

Provamel, empresa pionera en comida vegetal biológica, da la bienvenida a la primavera con el lanzamiento de 3 nuevos productos hechos con cocos 100% biológicos.

 

Animado por el éxito de su  BEBIDA ARROZ COCO, Provamel ha decidido explorar nuevas combinaciones con otros ingredientes vegetales.

La nueva BEBIDA DE ARROZ COCO PIÑA hecha con piña fresca biológica y sin azúcares añadidos. El resultado es un delicioso y puro sabor tropical. ¿ Puede un cóctel hacernos la boca agua? Y el ARROZ COCO CHOCO, una mezcla que satisface el gusto de todos, y sobre todo del paladar más gourmet. Ya sea caliente o frío, siempre es deliciosamente sin azúcar añadido.

El nuevo postre de soja coco choco es ideal para cualquier edad, con una cremosidad deliciosa y un intenso sabor a cacao y coco bio. Un exótico sabor que te lleva al verano.

Un poco de coco está delicioso en los cereales, para hacer batidos o smoothies y es el toque ideal en otras muchas recetas.

PURO COCO BIOLÓGICO DE SRI LANKA 

Nuestro coco biológico se cultiva en Sri Lanka bajo unas premisas sostenibles de respeto por el planeta y por sus habitantes. Cuando los cocos han sido procesados en una crema, se transporta en barco a Europa para minimizar la huella ecológica. 

Como todos los productos Provamel, el coco está libre de pesticidas, fertilizantes artificiales e ingredientes modificados genéticamente. Provamel aboga por la biodiversidad y el medioambiente. Esto significa que los ingredientes no son cultivados en terrenos vinculados con la deforestación. 

Provamel sigue ofreciendo una amplia gama de productos saludables a sus consumidores, productos que son biológicos y sostenibles, éticos y sin emisiones de CO 2 , como ya ha demostrado en sus bebidas vegetales,  yogures de soja y postres, así como con las alternativas a la margarina y la nata líquida. 

Los productos Provamel están disponibles en dietéticas, tiendas biológicas y en supermercados. 

  • Coco
  • Cocogonia
  • Provamel
  • Productos biológicos

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish