Home » Tecnología » Teka presenta el horno que se limpia solo, un aliado siempre en tu cocina 
Home » Tecnología » Teka presenta el horno que se limpia solo, un aliado siempre en tu cocina 

Teka presenta el horno que se limpia solo, un aliado siempre en tu cocina 

Gracias a su tecnología DualClean, con Pirólisis e Hydroclean®, conseguirás siempre una limpieza impecable 

El horno es uno de los electrodomésticos más utilizados, gracias a que ofrece la posibilidad de preparar platos elaborados como pescado o asados. ¿Te gustaría que se pudiera limpiar solo y no tener que preocuparte de nada más? ¡Deseo concedido! 

Teka hace realidad tu deseo más exigente con el nuevo horno de alta generación con sistema de doble limpieza DualClean. Hasta ahora, la oferta del mercado disponía de hornos o solo con pirolisis, o solo con sistema de limpieza por vapor de agua. Ahora, Teka ha aunado ambos sistemas en un mismo horno para que consigas un resultado impecable con solo girar un botón.

¿Tienes invitados en casa todos los fines de semana? ¡No hay problema! El sistema de limpieza Hydroclean® está pensado para la limpieza diaria, sin residuos y sin olores gracias al vapor de agua. Ideal si quieres un horno como recién comprado.  

Y para una limpieza más exigente y dejar listo tu electrodoméstico hasta el siguiente uso, la limpieza por Pirólisis con tres niveles de potencia del horno Teka te ayudará a conseguir una limpieza en profundidad a través de calor, y por menos de 50 céntimos en cada uso. 

Por último, y para que la integración en tu cocina no sea un problema, este horno está disponible en diferentes acabados de color y en 9 modelos diferente para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu cocina, consiguiendo un toque personal y sofisticado.

 

  • Teka
  • Electrodoméstico
  • cocina
  • Horno
  • Pirólisis

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish