Home » Baños » Tecnología e Higiene, máximos exponentes en el cuarto de baño de Duravit para el 2017.
Home » Baños » Tecnología e Higiene, máximos exponentes en el cuarto de baño de Duravit para el 2017.

Tecnología e Higiene, máximos exponentes en el cuarto de baño de Duravit para el 2017.

En 2017, la tecnología seguirá desempeñando un papel muy importante en la industria sanitaria, ya sea en forma de productos diseñados para hacer el baño más cómodo y más inteligente, o para optimizar el impacto de la higiene en este espacio tan importante como es el cuarto de baño.

En lo referente a colores y materiales, Duravit conoceremos una paleta de colores nórdicos, así como materiales de alta tecnología como DuraCeram®, nueva materia prima para crear formas más finas, con una mayor resistencia y acabado distinguido y DuraSolid®, se compone primordialmente de minerales naturales, resina como medio aglutinante y pigmentos de color. De esta forma se crea un cuerpo de bañera sin juntas y uniones visibles que por su estructura material presenta una superficie mate y con un acabado en satén proporcionando un aspecto extremadamente cálido y suave.

En un mundo donde temas como la salud y la higiene toman cada vez más interés, destacan las tendencias globales como comer sano, vivir un estilo de vida saludable, mantenerse en forma a través de deportes, fitness, vivir consciente y sosteniblemente por la relajación y el bienestar, todo ello resume algo que podemos denominar “vida saludable”. Dado que la salud va de la mano con la higiene, para lograrlo, está creciendo la tendencia de dotar los baños con inteligencia. El producto número uno para satisfacer esta tendencia es SensoWash. Ya sea SensoWash Slim o C – todos los modelos garantizan un máximo de higiene y por lo tanto, contribuye a una mejor salud. Combinado con la tecnología Rimless y HygieneGlaze, no hay mejor manera de mantener su inodoro fácil de limpiar, libre de bacterias y por lo tanto, totalmente higiénico.

Por otro lado, este año será protagonista el estilo nórdico por su popularidad. Diseño simple, formas claras, colores frescos y brillantes, en general un aspecto reducido con algunos puntos destacados con el fin de hacer un cuarto de baño individual. Todo  para parecer organizado y bien mantenido. Todos nuestros productos se mantienen fieles a este lema de diseño individualizado, reducido y vamos a mantener nuestro enfoque en nuestra competencia de diseño básico. Tonos pastel en mate y acabados de alto brillo también están demostrando ser populares en la tendencia debido a su luz, estilo contemporáneo. Nuestra serie de muebles L-Cube ya ofrece una amplia paleta de colores, desde el Stone Blue hasta el Jade o Dolomity Grey.

 

  • baños
  • Duravit
  • decoracion
  • Interiorismo
  • Tendencias decoración
  • Duraceram
  • Durasolid
  • Bañera
  • Sensowash Slim

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish