Home » Baños » Tendencias de invierno en el baño.
Home » Baños » Tendencias de invierno en el baño.

Tendencias de invierno en el baño.

En los meses de invierno el cuerpo anhela luz y calor. Es la base de la tendencia “Hygge”, proveniente de Dinamarca y cuya filosofía se basa en disfrutar de la vida de la forma más acogedora, cálida y cómoda posible, cosa que contribuye al bienestar del cuerpo y la mente durante los fríos meses de invierno.

Calidez en el baño
La cara agradable que ofrece la temporada de frío puede disfrutarse en una bañera Cape Cod de Duravit: los músculos agarrotados por el frío encuentran en el baño una relajación sustancial. El diseñador Philippe Starck se aseguró de poner en un primer plano el concepto de bienestar en su creación. Esto se refleja tanto en el reposacabezas suavemente curvado, como en la elección de los materiales. La bañera está fabricada en DuraSolid®, un material innovador que seduce por su sensación de calidez y su apariencia mate de alta calidad. La bañera Happy D.2 ofrece una experiencia relajante gracias a su espacio adicional y a su generoso volumen interior. Para un confort completo, el respaldo con inclinación ergonómica ofrece la posibilidad de recostarse con total comodidad.

Las bañeras Darling New se caracterizan por su cómodo y amplio borde de 11,5 cm, y por un confortable asiento que puede de usarse como ayuda para acceder a la bañera. Otra ventaja: la iluminación LED aporta un ambiente agradable con su suave brillo bajo el borde de la bañera circundante.

Hygge en el baño

Como guinda al pastel en los días grises y nublados de invierno, permitimos que el estilo de vida danés “Hygge” se incorpore a nuestro baño. La “fórmula anti – malestar” practicada por los daneses se encuentra firmemente anclada a su cultura y representa confort y seguridad. Algunos pequeños trucos son suficientes para lograr una sala de estar aún más íntima y agradable: los típicos tonos escandinavos beige y gris, coordinados con armonía y complementados con sencillos accesorios como toallas, mantas o utensilios de baño consiguen que un baño con factor Hygge se convierta en un lugar para el retiro. Los complementos adecuados para los baños son muebles y accesorios que irradian naturalidad y calidez en color y forma. Estos incluyen maderas no tratadas y decoración auténtica en tonos sencillos.

Otro ingrediente para que el estilo Hygge resulte realmente autentico en el baño es una luz relajante.

 Iluminación en el baño

Además de la luz natural de las velas, los espejos con luz regulable en intensidad y los muebles espejo resultan ideales para una iluminación óptima basada en las necesidades del baño. Estas luces crean un acento ligero en el espacio y envuelven el lavabo de una agradable luz.

La última innovación en cuanto a la iluminación de los espejos es el ajuste continuo de la tonalidad de la luz. Puede usarse para crear una atmósfera cálida, como si de la luz de las velas se tratara, o adaptarla a una luz más fría, ideal para el uso durante el maquillaje (2.700 a 6.500 Kelvin). Además, ofrece la opción de recuperar la configuración a través de la función de memoria. Los espejos del programa XSquare incluyen por defecto esta función.

Asimismo, XSquare cautiva con su función ambiental: una agradable luz indirecta que irradia al mismo tiempo hacia arriba y hacia abajo. Además del efecto emocional y de la atmósfera especial, la luz indirecta también proporciona una mayor iluminación en todo el campo de visión gracias a la deflexión del techo.

 

 

  • Tendencias
  • Tendencias de interiorismo
  • Tendencias decoración
  • Tendencias para el baño
  • Duravit
  • Mobiliario baño
  • Bañera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish