Home » Accesorios Decoración » Tendencias para este verano en muebles de jardín
Home » Accesorios Decoración » Tendencias para este verano en muebles de jardín

Tendencias para este verano en muebles de jardín

tendencias para este verano en muebles de jardín

Muebles Gavira comenta las tendencias para este verano en muebles de exterior.

Tanto en el hogar como en los negocios de hostelería y restauración, hay que prepararse a tiempo para disfrutar al máximo del verano y para eso, lo más importante es tener bien acondicionados los espacios al aire libre.

A la hora de elegir el mueble exterior para jardín o terraza, hay que tener en cuenta varias condiciones:

Por un lado está la comodidad
Los muebles deben ofrecernos el máximo confort que garantice el relax tan deseado en vacaciones. Por otro lado el estilo y la elegancia. Siempre resulta más atractivo un diseño agradable, pero también es importante la elección de un material que garantice una buena durabilidad y un sencillo mantenimiento. Y aún más si vives en una zona de costa, donde la sal del mar y la humedad hacen que los muebles de exterior sufran mucho.

En ese sentido la fibra sintética, es el material estrella. La fibra no se rompe ni se decolora, es muy resistente a la intemperie, al cloro y a las manchas y además, su mantenimiento no puede ser más sencillo, ya que para lavarla no se necesita más que un simple “manguerazo”.

Otro de los materiales que es muy adecuado para los muebles de exterior de terrazas en casa, es el aluminio. Los muebles de aluminio destacan por ser ligeros, elegantes y muy modernos. Para ellos hay diferentes opciones de acabado: cromado, mate, blanco o antracita. El aluminio también puede venir combinado con Textilene o aintwood, una resina que imita la madera, sin el inconveniente de su mantenimiento.

Por otro lado está la estética y el color
En cuanto a colores, siempre están los clásicos chocolate, beige, antracita, y están entrando con fuerza el negro y el blanco. En todos los casos, colores que sirven de base para combinarlos con cojines, manteles, caminos de mesas.

Obviamente estas no son las únicas opciones, hay muebles de fibras naturales, de forja, de madera y un montón de opciones más, pero haciendo un análisis de ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y viendo las tendencias decorativas de las últimas temporadas, la resina trenzada y el aluminio tienen todos los números para convertirse en los grandes protagonistas de las terrazas este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish