Home » Accesorios Decoración » Tenvinilo lanza una colección inspirada en el estilo western
Home » Accesorios Decoración » Tenvinilo lanza una colección inspirada en el estilo western

Tenvinilo lanza una colección inspirada en el estilo western

Tenvinilo.- Nueva colección Western, desde el lejano oeste

Hay estilos que perduran, que se renuevan y vuelven con fuerza adaptados a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias estéticas. Uno de ellos es el estilo western que esta temporada no solo arrasa en moda si no también en decoración.

Para los nostálgicos del western inspirado en el cine del lejano oeste o
para aquellos que les gusta estar al día en cuanto a tendencias, Tenvinilo presenta un clásico de siempre: el western.

Botas, sombreros, estrellas, pistolas, herraduras y calavera son los motivos principales de una colección que nos transporta al Lejano Oeste con alfombras vinílicas, individuales para la mesa, posavasos, vinilos para gadgets y smartphones, alfombrillas para el ordenador y una colección de papel pintado y fotomurales. Todos ellos personalizables en color, medida, diseño…

Motivos característicos de la estética de las películas de vaqueros que conseguirán crear un ambiente moderno y muy personal a la casa de forma fácil y económica.
Carteles personalizados de personas en ‘busca y captura con recompensa’, estrellas de Sheriff con nombre, sombreros, botas con espuelas… Cualquier diseño de la colección puede personalizarse en cuanto a diseño, colores, tamaños, formato así que deja volar la imaginación y transforma tu rincón preferido en una auténtica película del oeste.

La capacidad de producción de Tenvinilo, con diseñadores y fábrica propia con la última tecnología de corte e impresión, hace que sus más de 10.500 diseños disponibles de su web puedan personalizarse y ampliarse con nuevos diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish