Home » Artículos » La receta definitiva de turrón ligero sinlactosa
Home » Artículos » La receta definitiva de turrón ligero sinlactosa

La receta definitiva de turrón ligero sinlactosa

La receta definitiva de turrón ligero para estas fiestas

Si buscas un postre navideño y ligero no es tan complicado como parece. La receta que propone Kaiku Sin Lactosa de turrón de chocolate ligero se convertirá en tu postre favorito y, no solo para estas fechas.

Desde Kaiku Sin Lactosa nos proponen la receta de turrón ligero que no podrás dejar de hacer.

Esta elaboración seguro que llega para quedarse y estará siempre en tu despensa, incluso pasadas las fiestas. Además de ser un postre saludable y ligero, es más sencillo de lo que puede parecer y sólo se tarda diez minutos en hacer.

Ingredientes Para el Turrón sin lactosa

2 tabletas de chocolate negro 85% extrafino

1/2 taza de granola con miel

2 cucharadas de leche sin lactosa Kaiku Sin Lactosa

Elaboración

  • Trocea el chocolate negro. Para empezar con este turrón navideño ligero, trocea el chocolate y ponlo en un bol junto con la leche Kaiku Sin Lactosa.
  • Calienta y remueve la mezcla del turrón sin lactosa. Calienta la mezcla en el microondas durante un minuto y medio, removiendo de vez en cuando.
  • Añade la granola. Remueve la mezcla, añade la granola y sigue mezclando hasta que quede uniforme y cremoso.
  • Decora con frutos secos Vierte la mezcla en un molde rectangular de base fina y decora la superficie con algunos copos y frutos secos de la granola.
  • Deja enfriar en la nevera. Deja enfriar en la nevera durante unas horas hasta que solidifique y ¡a disfrutar de este turrón ligero para cualquier comida o cena de Navidad!

Esta receta de turrón ligera y saludable puedes versionarla con los ingredientes que más te gusten. Esta opción con grano es bastante crunchy y puedes añadirle condimentos que lo hagan más especial como por ejemplo una pizca de sal para potenciar los sabores, cayena en polvo si te gusta el picante, o cardamomo y anís estrellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish