Home » Infantil » LILLYDOO el primer pañal en España que compensa su impacto medioambiental…
Home » Infantil » LILLYDOO el primer pañal en España que compensa su impacto medioambiental…

LILLYDOO el primer pañal en España que compensa su impacto medioambiental…

LILLYDOO Green, el primer pañal en España que compensa su impacto medioambiental… ¡y más!

El nuevo lanzamiento refuerza la apuesta por la sostenibilidad de LILLYDOO y se basa en tres ejes:

Se dice que aquellos que ven el mundo a través de los ojos de los niños adquieren una visión más clara de lo que es realmente importante. Esto incluye el medioambiente y la necesidad de preservarlo para las generaciones futuras. Para muchas familias, la sostenibilidad se convierte en una cuestión no solo ética sino también emocional.

“Todo lo que hacemos tiene un impacto. Especialmente los productos que usamos. Por eso estamos orgullosos de contribuir en el cuidado del medioambiente con nuestra nueva línea de pañales ecológicos de LILLYDOO green. Son perfectos para las familias que optan por un estilo de vida más sostenible sin sacrificar la calidad y rendimiento habituales de LILLYDOO”, dice Gerald Kullack, fundador y director general de LILLYDOO, resumiendo el concepto de este innovador producto.

LILLYDOO green es el primer pañal de España con un paquete de papel y con un impacto positivo en la eliminación del plástico. Y esto es lo que lo hace tan especial:

• Compensación del uso de plástico: LILLYDOO green usa la menor cantidad de plástico posible para asegurar su absorción de pañales habitual. Esa pequeña cantidad de plástico es compensada por LILLYDOO, en cooperación con Plastic Bank®, eliminando del medioambiente un diez por ciento más de plástico que el que contiene el producto.

• Papel en lugar de plástico: El innovador paquete de papel certificado por FSC® de LILLYDOO green (C131134) reduce los residuos de plástico, convirtiéndolo en el primer embalaje de papel en el sector de los pañales del mercado español. Lo que permanece inalterable es el característico estilo de los diseños de LILLYDOO.

• Natural: El núcleo del pañal de LILLYDOO green está compuesto por celulosa sin blanquear y producida de forma sostenible. Por eso conserva ese color crudo natural en el interior.

• Envío verde: Los productos de LILLYDOO green se envían utilizando transporte con huella de carbono neutral, gracias a la colaboración con Climate Partner. Esto significa que LILLYDOO compensa las emisiones causadas por el envío de todos los pedidos de esta nueva línea.

Respetuosos con el medioambiente y la piel

Los pañales de LILLYDOO green no solo son respetuosos con el medioambiente, sino también tan absorbentes como de costumbre, delicados con la piel del bebé y prescinden de todos los ingredientes innecesarios. Están certificados por varios institutos independientes, incluyendo MADE IN GREEN de OEKO-TEX® y Dermatest.

Los pequeños aventureros y sus padres también tienen dónde elegir con LILLYDOO green: la nueva línea de pañales ecológicos está disponible en dos nuevos diseños inspirados en la naturaleza. “Watch Me Grow” y “Up, Up And Away” han sido diseñados mucho mimo, cuidando cada detalle, por lo que son perfectos para los curiosos aventureros que adoran cualquier actividad al aire libre.

LILLYDOO green estará disponible a partir del 17 de diciembre en WWW.LILLYDOO.COM, el precio por paquete es de 10,80 € con la caja mensual de pañales o 14,40 € como compra única. Los diseños de la línea de pañales ecológicos están disponibles en las tallas 1 a 7 (Watch Me Grow) o en las tallas 3 a 6 (Up, Up And Away). La caja mensual de LILLYDOO permite a los padres modificar su pedido de forma personalizada y combinar los pañales de LILLYDOO green con las demás líneas de pañales y productos de LILLYDOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish