LILLYDOO amplía su gama de productos respetuosos con el medio ambiente.

LILLYDOO nuevos pañales-braguitas LILLYDOO Green

En cuanto los más pequeños se ponen de pie por sí mismos son casi imparables, exploran el mundo y descubren cosas nuevas cada día. Para ayudarles a moverse con libertad, LILLYDOO green lanza los nuevos pañales- braguita ecológicos en las tallas 4 a 7, para aventureros activos y padres que actúan en favor de un presente más sostenible y un futuro más verde.

¿Qué hace que los pañales-braguita ecológicos de LILLYDOO sean únicos?

El respeto por la piel y el medio ambiente, los materiales innovadores y un ajuste óptimo gracias a:
Plástico neutralizado: en los pañales-braguita ecológicos LILLYDOO green hay la menor cantidad de plástico posible. Solo la estrictamente necesaria para garantizar la máxima absorbencia, y ésta es compensada en colaboración con Plastic Bank eliminando del medio ambiente un 10% más de plástico del que contiene el producto.
Uso de materiales naturales: LILLYDOO es la primera marca en España en ofrecer pañales en un envoltorio de papel certificación FSC® (FSC-C135956). Además, todos los pañales de línea green presentan un color tan característico ya que contienen celulosa sin blanquear.
• La calidad habitual de LILLYDOO: al evitar deliberadamente los ingredientes innecesarios, los pañales-braguita son tan respetuosos con la piel como todos los productos LILLYDOO. Esto también lo confirma OEKO-TEX®, puesto que la etiqueta MADE IN GREEN garantiza que han sido sometidos a pruebas de sustancias nocivas. Y en términos de efectividad, los padres
pueden seguir confiando en la capacidad de absorción de siempre.

• Ajuste ideal y fáciles de poner y quitar: los niños pequeños siempre están en movimiento. Por eso, los pañales-braguita de LILLYDOO green se cambian en un abrir y cerrar de ojos, incluso de pie. La cintura elástica garantiza una sujeción segura y una fácil subida y bajada, para que los aventureros más independientes puedan incluso cambiarse ellos solos.

Sabiendo que a las mamás y papás LILLYDOO les encantan sus exclusivos diseños, los pañales-braguita no podían ser una excepción. Con el diseño Watch Me Grow, inspirado en la naturaleza, los curiosos aventureros demostrarán respeto por el medio ambiente, y también ¡mucho estilo!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario