LILLYDOO amplía su gama de productos respetuosos con el medio ambiente.

LILLYDOO amplía su gama de productos respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto los más pequeños se ponen de pie por sí mismos son casi imparables, exploran el mundo y descubren cosas nuevas cada día. Para ayudarles a moverse con libertad, LILLYDOO green lanza los nuevos pañales- braguita ecológicos en las tallas 4 a 7, para aventureros activos y padres que actúan en favor de un presente más sostenible y un futuro más verde.

¿Qué hace que los pañales-braguita ecológicos de LILLYDOO sean únicos?

El respeto por la piel y el medio ambiente, los materiales innovadores y un ajuste óptimo gracias a:
Plástico neutralizado: en los pañales-braguita ecológicos LILLYDOO green hay la menor cantidad de plástico posible. Solo la estrictamente necesaria para garantizar la máxima absorbencia, y ésta es compensada en colaboración con Plastic Bank eliminando del medio ambiente un 10% más de plástico del que contiene el producto.
Uso de materiales naturales: LILLYDOO es la primera marca en España en ofrecer pañales en un envoltorio de papel certificación FSC® (FSC-C135956). Además, todos los pañales de línea green presentan un color tan característico ya que contienen celulosa sin blanquear.
• La calidad habitual de LILLYDOO: al evitar deliberadamente los ingredientes innecesarios, los pañales-braguita son tan respetuosos con la piel como todos los productos LILLYDOO. Esto también lo confirma OEKO-TEX®, puesto que la etiqueta MADE IN GREEN garantiza que han sido sometidos a pruebas de sustancias nocivas. Y en términos de efectividad, los padres
pueden seguir confiando en la capacidad de absorción de siempre.

• Ajuste ideal y fáciles de poner y quitar: los niños pequeños siempre están en movimiento. Por eso, los pañales-braguita de LILLYDOO green se cambian en un abrir y cerrar de ojos, incluso de pie. La cintura elástica garantiza una sujeción segura y una fácil subida y bajada, para que los aventureros más independientes puedan incluso cambiarse ellos solos.

Sabiendo que a las mamás y papás LILLYDOO les encantan sus exclusivos diseños, los pañales-braguita no podían ser una excepción. Con el diseño Watch Me Grow, inspirado en la naturaleza, los curiosos aventureros demostrarán respeto por el medio ambiente, y también ¡mucho estilo!

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas