Home » Infantil » Tenvinilo presenta su nueva colección de vinilos decorativos infantiles.
Home » Infantil » Tenvinilo presenta su nueva colección de vinilos decorativos infantiles.

Tenvinilo presenta su nueva colección de vinilos decorativos infantiles.

Una colección de nuevos diseños que conseguirán cambiar la imagen de cualquier superficie lisa en pocos minutos.  

A la hora de darle un aire nuevo a la habitación de los más pequeños, las paredes y los muebles son como un lienzo en blanco abierto a la creatividad y a la imaginación. El poder decorativo de los vinilos ofrece infinitas posibilidades tanto para la pared como para el mobiliario o los complementos decorativos. Los vinilos son la opción más fácil, cómoda y económica para darle un toque de personalidad. 

 

Los diseños de la nueva colección de Tenvinilo se han pensado para poder personalizar cualquier superficie con imágenes útiles como los medidores o las pizarras para recordar y no olvidar nada, trampantojos para hacer volar su imaginación y convertir su espacio en un lugar fantástico y lleno ilusión, pequeños vinilos para personalizar la pared o los muebles creando composiciones originales, fotomurales que llenan paredes enteras o pequeño espacios y, como no, el nombre de los protagonistas de la habitación para colocar ahí donde ellos prefieran.  

Las propuestas son infinitas en cuanto a colores, tamaños y diseños puesto que cualquier imagen puede personalizarse. ¿Tienes una idea, una frase divertida, un dibujo o una foto preferida? Conviértelo en un vinilo decorativo único para su dormitorio. 

Sea cual sea la edad del niño, es fácil encontrar el diseño más apropiado a su personalidad y estilo decorativo de su dormitorio. Más de 120 diseños nuevos que amplían su catálogo general a un total de más de 8.200 diseños diferentes. 

Las habitaciones infantiles son las estancias de la casa que más evolucionan con el paso del tiempo ya que se van adaptando año a año a las necesidades de la edad de cada niño. Para crecer con ellos,  Tenvinilo presenta cada temporada nuevos diseños tan pedagójicos como estéticos y decorativos.  

Para decorar las habitaciones infantiles con vinilos de esta nueva colección no hay que salir de casa.  En la págna web de Tenvinilo se puede escoger cada uno de los diseños de su colección en varios tamaños o pueden personalizarse en cuanto a tamaño y color. Además, desde su herramienta de vinilos personalizados se puede crear un diseño propio a partir de fotografías, imágenes o dibujos que se quiera convertir en vinilo. 

Actualizar y renovar los accesorios y el hogar es más fácil que nunca con los más de 8.200 diseños distintos de Tenvinilo que amplía diariamente con las personalizaciones de cada uno de sus clientes. 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish