Test de producto: Cámara de vigilancia inteligente SPC LARES 360.

Test de producto: Cámara de vigilancia inteligente SPC LARES 360.

La popularización de las cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad ha provocado una auténtica alud de marcas que han lanzado productos para este sector, el tema es que pocos son realmente completos y disponen de una relación calidad/precio adecuada, hoy os traemos el SPC Lares 360, una cámara de vigilancia inteligente de bajo coste y de grandes prestaciones.

La cámara de vigilancia inteligente LARES 360 es un pequeño dispositivo, fácil de ocultar en cualquier lugar, que le permite monitorear de forma remota lo que sucede dentro de su hogar o negocio a través de un smartphone.

Gracias a su cabezal giratorio 360º, no quedará desprotegido ni un solo rincón de la estancia en la que se instale. Además, puede orientarse tanto en horizontal como en vertical, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades y peculiaridades de cada estancia que quieras mantener vigilada.

Ofrece funciones de seguridad como la detección de movimiento, que activa automáticamente la cámara cuando detecta cualquier actividad frente a su sensor, y la detección de sonido, que reacciona cuando detecta estímulos sonoros como una alarma. Todo ello, unido a su función de audio bidireccional, multiplica sus posibilidades de convertirse en un sistema de vigilancia para bebés y/o mascotas, ya que permite hablar a través de la propia cámara. Además permite rastrear y reconocer personas. A diferencia de cámaras similares de otras marca, en este caso nuestra invitada gira sobre si misma siguiendo al intruso en movimiento detectado.

A través de la aplicación y sin ningún coste adicional, el usuario puede crear escenas que le ayuden en la gestión diaria de la seguridad de su casa, como por ejemplo programar las horas de funcionamiento.

Su sistema de grabación Full HD, con una resolución de 1080p, dota a tus imágenes de una claridad extraordinaria a pesar de su bajo presupuesto. Y esta calidad de imagen se mantiene incluso durante la noche, ya que cuenta con una función de visión nocturna IR (infrarrojos) que permite grabar claramente en la oscuridad a una distancia de hasta 10 metros.

A través de la red Wi-Fi de nuestra casa u oficina, el SPC LARES 360 te permite ver lo que sucede en el interior, en todo momento, desde tu smartphone o tablet. Debemos conectar la aplicación móvil SPC IOT con el dispositivo y podremos ver la imagen en tiempo real. La aplicación es simple y muy intuitiva, cualquiera la puede programar.

La cámara también puede almacenar las imágenes que captura en una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, o en el servicio de almacenamiento en la nube (de pago), lo que garantiza total privacidad en todo momento y nadie que no seamos nosotros puede eliminar las imágenes almacenadas en la nube.

Gracias a su diseño blanco compacto y discreto, es fácil integrar el dispositivo en cualquier decoración. También es perfectamente compatible con los asistentes de Alexa y el modo de compra de Google Home , lo que lo convierte en el complemento perfecto para su hogar inteligente.

Con unas dimensiones de 77 x 77 x 120 mm y un peso de 167 gramos, cualquiera puede instalarlo fácilmente en el interior de su propia casa, oficina o negocio.

Nosotros la hemos tenido en varias estancias de casa y en el despacho y el resultado es sobresaliente, no se ha desconfigurado ni desconectado nunca, las imágenes son de calidad y en las pruebas de sonido y movimiento que hemos realizado la respuesta fue inmediata. Cómo curiosidad, la única sorpresa que nos llevamos fue un día que estábamos fuera de casa y saltó la alarma (por cierto muy llamativa) de que había movimiento y ruido en casa, piensas lo peor.. pues abrimos la aplicación y era de noche, no se escuchaba ni veía nada raro hasta que un estruendo y una fuerte luz nos sobresaltaron, una tormenta eléctrica había hecho saltar la alarma, qué susto,.. pero es de agradecer que tenga esta sensibilidad.

La cámara Lares 360 SPC se vende a un precio de 39,90 euros.

Conclusión: Producto totalmente recomendable, ya per un pequeño precio, puedes disfrutar de una alarma sin gastos mensuales adicionales. El producto tiene una muy buena relación calidad/precio. Por supuesto encontraremos en el mercado alarmas más completas… pero hay que reconocer que cumple sobradamente por un precio mínimo.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas