Thule Shine, la silla de paseo diseñada para padres activos

thule shine

El nuevo Thule Shine permite a los padres hacer frente a la agitada vida de la ciudad desde el primer día del nacimiento de su hijo. Su diseño compacto, ligero y fácil de manejar es perfecto para desplazarse por los espacios urbanos, sin renunciar nunca a sus características de primera calidad.


No dejes que el bullicio de la ciudad te frene
El diseño compacto del Thule Shine permite a los padres maniobrar el cochecito sin esfuerzo en cualquier espacio, ya sea un paseo por el parque o cruzando por un andén de metro abarrotado. Maximizando la comodidad y la conveniencia para los padres, el cochecito puede ser empujado y recogido con una sola mano, garantizando la máxima comodidad y facilidad de uso y permitiendo guardarlo en segundos.

Lleva todo contigo

El espacio de carga de 10 kg permite llevar todo lo NECESARIO, desde las bolsas de la compra hasta los juguetes de su hijo: y cuando no se utiliza, Thule Shine se pliega de forma compacta y se mantiene en posición vertical sin que el asa toque el suelo, por lo que se puede guardar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.

Accesorios para el recién nacido

Thule Shine puede equiparse con prácticos accesorios que facilitan aún más su uso y permiten que el cochecito crezca con tu hijo, acompañándolo a explorar la ciudad desde su nacimiento con seguridad y estilo.

  • Thule Shine Bassinet. El capazo Thule Shine Bassinet transforma la silla de paseo en un cómodo cochecito. Añade la capota del cochecito para una mayor protección y ventilación.
  • Thule Car Seat Adapter. Cambia fácilmente entre el cochecito y el coche con el adaptador de asiento de coche de clic.
  • Thule Newborn Inlay. Se fija de forma segura al arnés para crear una superficie plana y cómoda para el niño.
  • Thule Newborn Nest. Capa protectora para mantener al bebé caliente durante los meses más fríos. Perfecto para los primeros meses de vida. Gran toldo extensible y reposapiés incorporado. Proporciona comodidad al niño y protección contra la intemperie.

Comodidad para los padres

  • Su diseño ligero facilita su manejo en espacios concurridos.
  • Almacenamiento que ahorra espacio
  • Plegado compacto y autónomo para guardarlo cómodamente en espacios reducidos.
  • Compacto pero espacioso
  • Un cochecito compacto con una cesta de carga que puede soportar 10 kg, además del peso del pasajero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario