Tips para crear tu propio ramo de verano.

Crea tu propio ramo de verano

Atrae al verano en tu casa con flores de verano. Elige tus favoritas y crea tu propio ramo de ensueño.

Ambiente de verano

El verano significa estar fuera tomando el sol con flores preciosas en todos los colores y con aromas inigualables. Consigue este ambiente en tu casa con flores de verano, así disfrutarás también dentro de tu hogar. Compra las flores de verano que más te gusten en tus colores favoritos y crea con ellas tu propio ramo de verano.

Bulbos de flor

Las flores de verano típicas son las famosas dalias. Las hay en todos los tamaños, formas y colores. También las azucenas, los gladiolos y las calas meterán al sol dentro de tu casa. ¡Las flores de bulbo son lo mejor! Utiliza solo un tipo de flor para conseguir un «monorramo» o combina diferentes tipos de flores. ¡Es tu fiesta después de todo!

 
Cuidados de un ramo de flores en verano.

¿Has encontrado flores de verano preciosas? Entonces querrás mantenerlas el mayor tiempo posible. Corta los tallos en bisel y colócalos en un jarrón limpio con agua templada. Mantén las flores fuera de la luz del sol y lejos del frutero. Cambia el agua periódicamente, ¡las flores te lo agradecerán!

  • Acentúa el ambiente de verano utilizando jarrones que parezcan fruta fresca. ¡Más alegre imposible!
  • ¿Trabajas regularmente desde casa? Pon flores de verano frescas en tu zona de trabajo y sentirás como te llenas de energía.
  • Las flores grandes, como las dalias y las azucenas, también las puedes colocar de adorno en un cuenco con agua. ¡Lo único que tienes que hacer es cortar el tallo y listo!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario