Tips para mantener tus labios hidratados y protegidos del frío.

Nuevos bálsamos labiales de DERSIA + tips para proteger tus labios del frío

Los labios son una de las zonas que más sufre las consecuencias de las bajas temperaturas, su piel es más fina y frágil, por lo que se resecan y se agrietan con más facilidad. DERSIA, firma de cosmética natural a base de microalgas marinas, ha lanzado un nuevo bálsamo labial que te ayudará a protegerlos de agresiones externas como el frío o el viento y te ayudará a mantener tus labios hidratados y sanos durante el invierno.

¿Cuándo y con qué frecuencia hay que usar un bálsamo labial?

Es recomendable utilizarlo a a diario y antes de exponer los labios a una potencial agresión externa, como puede ser el sol, el frío o el viento. También es aconsejable aplicarlo antes de irse a dormir y dejarlo actuar durante la noche, momento en el que la piel se regenera.

Trucos para cuidar tus labios en invierno.

  • Evita humedecer los labios y moderlos. Esto provocará mayor sequedad y posibles heridas.
  • Lleva siempre contigo un bálsamo hidratante labial (y utilízalo a diario).
  • Exfolia tus labios una vez a la semana para retirar la piel muerta.
  • Apuesta por labiales hidratantes e intenta no utilizar pintalabios permanentes, porque resecan mucho la piel de la zona.

Dersia ha lanzado un nuevo bálsamo labial (3,80€) con una fórmula magistral basada en ingredientes naturales, que nutren e hidratan los labios, además de protegerlos de cualquier agresión externa y los cambios bruscos de temperatura. Gracias a su alta composición en manteca de karité y manteca de cacao, evita la sequedad y es ideal para reponer los níveles de agua normales a tus labios y tiene propiedades antioxidantes e hidrata en profundidad.
Súper hidratación las 24 horas del día, protege del frío y el sol, calma hasta los labios más secos. Y, además, puedes elegir el sabor que más te guste: strawberry lip balm, kiwi & orange lip balm o red berries lip balm.

Strawberry lip balm. ¿Sabías que las fresas ayudan a prevenir la aparición de arrugas?

Kiwi & orange lip balm. Todo el poder de hidratación y protección con un intenso sabor a kiwi y naranja. La naranja y el kiwi contienen una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C.

Red berries lip balm. Los frutos rojos son unos potentes antioxidantes con alto contenido en vitaminas del grupo E, B y K.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario