Home » Tecnología » ¿Todavía no tienes Smart TV? Convierte tu televisor en una con Android TV 900 de Woxter
Home » Tecnología » ¿Todavía no tienes Smart TV? Convierte tu televisor en una con Android TV 900 de Woxter

¿Todavía no tienes Smart TV? Convierte tu televisor en una con Android TV 900 de Woxter

Ofrece máximas opciones de conectividad y un potente procesador de cuatro núcleos para aprovechar todas las ventajas de Android 4.4

¿Aún no quieres cambiar tu televisor pero estás deseando tener un Smart TV en tu salón? Esto tiene fácil solución: convierte tu equipo actual en una televisión inteligente. Para ayudarte con esto, Woxter presenta su nuevo Android TV 900, un dispositivo muy versátil y compacto que hará que tu televisor tradicional se transforme en un Smart TV de última generación. 

Este dispositivo ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad, entre las que destaca HDMI 1.4, UHD 2K/4K o USB 3.0, entre otros, lo que maximiza los modelos de televisión que se pueden utilizar. Además, es compacto, ya que con unas dimensiones de 160 x 93 x 24 mm, ubicarlo junto a tu televisor no supondrá ningún problema. 

La potencia es otra de las señas de identidad del equipo: Android TV 900 incluye un procesador Quadcore Cortex A7 a 1 Ghz, GPU Mali 450, 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento flash. Con esto, podrás navegar, descargar e instalar miles de aplicaciones, jugar online, chatear, ver películas en alta definición o prácticamente cualquier otra función que harías con un ordenador, pero sin tener que moverte del sofá. 

Además de incorporar todas las ventajas del sistema operativo Android 4.4, destaca por presentar una interfaz completamente intuitiva y fácil de utilizar. Pero esto no es todo ya que también es capaz de decodificar vídeo de alta definición Full HD 1080p, soporta formatos H 265 (4K) dispone de WiFi interno IEEE, antena externa e incluye mando a distancia, aunque ofrece la posibilidad de adquirir el teclado inalámbrico Air Mouse QWERTY y Air Mouse 2.4 Ghz. 

Precio y disponibilidad:

Woxter Android TV 900  ya está disponible a un precio de 69 €. 

 

  • Smart tv
  • televisor
  • television
  • android
  • Android TV 900
  • Woxter

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish