Home » Bricolaje » Toldos Exteriores Velux una buena opción para ventilar en verano
Home » Bricolaje » Toldos Exteriores Velux una buena opción para ventilar en verano

Toldos Exteriores Velux una buena opción para ventilar en verano

Una oportunidad para ahorrar energía y mantener tu casa más fresca a un precio irresistible.

Velux vuelve a lanzar la promoción Sunny Days, una ocasión única para proteger tu ático de los rayos del sol instalando un toldo exterior con el que conseguirás reducir el calor hasta en un 90%.

Se instalan muy fácilmente y te permiten protegerte del sol y controlar la luz mientras sigues disfrutando de las vistas al exterior, incluso con el toldo bajado. Están disponibles en tres colores diferentes y en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.

Aprovecha para instalarlo antes de que finalice la promoción Sunny Days VELUX que te ofrece un reembolso del 20% de descuento desde la primera unidad que adquieras entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2014 (fecha de factura). Una inversión para mantener la casa más fresca que te permitirá reducir el uso del aire acondicionado y se notará en la próxima factura eléctrica.

Los toldos exteriores se pueden combinar con una mosquitera y con el modelo de cortina que necesites según quieras oscurecer la habitación para disfrutar de una siesta, atenuar la luz que entra por tu ventana o tamizar los rayos del sol para conseguir un ambiente especial. Todas estas opciones entran en la promoción, se pueden combinar y las puedes instalar en un abrir y cerrar de ojos gracias al exclusivo sistema Pick&Click®.  

Aprovecha los últimos días de la promoción SUNNY DAYS

Puedes participar en esta promoción comprando tus cortinas, toldos y mosquiteras en cualquier distribuidor VELUX o a través de internet en la tienda de cortinas

  • Toldo
  • Velux
  • Claraboya
  • Ventana
  • ventana bajo tejado
  • descuento
  • Pick&Click®

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish