Home » Accesorios Decoración » Trähus, la nueva colección de edición limitada de Ikea
Home » Accesorios Decoración » Trähus, la nueva colección de edición limitada de Ikea

Trähus, la nueva colección de edición limitada de Ikea

Desde el 1 noviembre hasta fin de la colección en tienda. 

Puede  que  una  de  las  mejores  sensaciones  del mundo  sea  la  de  refugiarse  en  el  sofá,  con  una buena manta, para disfrutar de una película durante una fría noche de invierno.

 

La nueva edición limitada TRÄHUS de IKEA llega para hacer del invierno la estación más cálida del año  gracias  a  sus  textiles,  menaje  y  accesorios inspirados en el frío invernal. 

Ropa de cama, mantas, cojines, tazas o delantales, diseñados para hacernos disfrutar de un largo y cálido invierno.

 

Los textiles que llegan de la mano de TRÄHUS han sido diseñados para hacer de nuestro hogar el lugar más cálido del mundo gracias a materiales como el algodón, el punto o el pelo. 

Sus estampados inspirados en la naturaleza reflejan el espíritu de una colección que ha sabido aunar a la perfección el estilo más tradicional con las nuevas tendencias.

 

Con el invierno llegan nuevos aromas a nuestro hogar. Guisos caseros, una buena taza de chocolate  caliente,  bollos  recién  sacados  del  horno… pequeñas  delicias  que  nos  hacen  sentir  mejor durante los fríos meses de invierno.

Con la vajilla de la colección TRÄHUS disfrutaremos  más  de  estos  momentos  gracias  a  la elegancia y naturalidad de sus motivos.

El  complemento  ideal  lo  suponen  accesorios como delantales, manoplas de horno, manteles o servilletas que darán un toque único a nuestra cocina.

Todas estas novedades y muchas otras llegan a IKEA  de  la  mano  de  la  edición  limitada TRÄHUS que nos hará disfrutar del invierno por todo lo alto.

  • Trähus
  • Ikea
  • Ropa de cama
  • Mantas
  • Cojines
  • Tazas
  • Delantales

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish