Home » Belleza » Tratamiento todo en uno REACTIONTM: combate la celulitis, reduce el volumen y estira la piel
Home » Belleza » Tratamiento todo en uno REACTIONTM: combate la celulitis, reduce el volumen y estira la piel

Tratamiento todo en uno REACTIONTM: combate la celulitis, reduce el volumen y estira la piel

REACTIONTM es la tecnología multicanal con la radiofrecuencia más efectiva para solucionar los problemas médico-estéticos más extendidos. Está avalada por los expertos en medicina estética de mayor renombre de más de 50 países .

Su exclusivo sistema CORETM ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia para trabajar a diferentes grados de penetración. Se combina con la Vacumterapia (succión) para asegurar una mayor penetración del calor y un mejor drenaje linfático

REACTION ha desarrollado varios protocolos según las necesidades del paciente. Su Tratamiento ReFit ayuda a eliminar, en muy pocas sesiones, la piel de naranja, estirando la piel y reduciendo el volumen, incluso en las zonas más sensibles como los brazos o la cara interna muslo

La celulitis, la flacidez y la grasa acumulada son las preocupaciones, a nivel estético, más extendidas entre las mujeres, y hasta el momento cada una de ellas se atacaba a través de un tratamiento específico. La tecnología REACTIONTM, aprobada por la CE y la FDA , se posiciona como la solución no invasiva todo en uno para el moldeado corporal (y facial) y la más avalada por los expertos de renombre, en más de 50 países. Gracias a su exclusivo sistema CORETM de radiofrecuencia bipolar controlada, con diferentes energías y niveles de penetración, y su combinación con la vacumpterapia, ayuda a combatir los problemas medico-estéticos más populares: elimina la celulitis, reduce el volumen y el contorno, estira la piel y elimina la flacidez. Puede tratar incluso las zonas más sensibles como los brazos, la cara interna del muslo, las axilas o la papada. El Tratamiento REACTIONTM ha desarrollado protocolos propios específicos que se adaptan a las necesidades de cada paciente (ReFit, ReLift y ReVive) y pueden encontrarse en los principales centros de estética y medicina estética del país. Como por ejemplo en  Barcelona: Back Stage BCN y en Madrid Caroli Health Club 

Especial Tratamiento Corporal ReFit de REACTIONTM 

REACTIONTM ha sido especialmente diseñado para ofrecer soluciones a los tratamientos estéticos más solicitados, de forma rápida segura e indolora y con resultados clínicos óptimos. 

Este equipo de multifrecuencia incorpora la exclusiva tecnología CORETM con la que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que permiten escoger la profundidad de penetración, y se combinan con la vacumterapia, que también puede regularse en diferentes niveles de succión. Para adaptar esta moderna tecnología a las necesidades de los pacientes, REACTIONTM se han desarrollado varios protocolos específicos con un concepto muy innovador. 

El Tratamiento ReFit de REACTION, es su programa especial para moldear el cuerpo que ayuda a tratar la flacidez y la laxitud de la piel, eliminando la celulitis y reduciendo el volumen de cada zona. Consigue:

• Combatir la celulitis gracias al calentamiento en los tejidos profundos por radiofrecuencia. Al calentarse todos los estratos dérmicos simultáneamente, aumenta el metabolismo celular, y el colágeno se encoge y se rompen los enlaces cruzados de colágeno rígido. El resultado: la recuperación de la elasticidad y la mejora de la textura de la piel, al mismo tiempo que se acelera la ruptura de células grasas (triglicéridos) con su respectiva atrofia o desaparición. 

• El estiramiento mecánico de la piel.  Se produce a causa de los pulsos eléctricos emitidos por los electrodos de radiofrecuencia que activan los fibroblastos ubicados en la dermis. Esto induce a la producción de colágeno, estimula los fibroblastos para que produzcan pre-colágeno e incrementen su secreción, y aumenta la elasticidad del colágeno. 

• El masaje mecánico al vacío (Vacumterapia) ayuda a facilitar la penetración más profunda del calor, aumenta la circulación local de sangre, aumenta el nivel de oxígeno y la difusión de nutrientes,  estimula el drenaje linfático, reduce el edema e incrementa la elasticidad del tejido conectivo.

REACTIONTM puede emplearse en cualquier tipo de zona, desde las más grandes como muslos, abdomen y glúteos, hasta las áreas más pequeñas y sensibles como los brazos, cara interna del muslo, mentón, cuello…

Sus resultados son visibles desde la primera sesión, aunque se recomienda de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados esperados. Solo puede realizarse una sesión a la semana por zona, pudiendo llegar a un máximo de 10 sesiones. Los expertos aconsejan un mantenimiento cada 6 meses. 

Precio Tratamiento REACTIONTM: de 60€ a 100€ por zona 

La innovadora tecnología de REACTIONTM

La tecnología del equipo REACTIONTM ofrece un exclusivo sistema llamado CORETM con tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) que permiten al experto trabajar con diferentes grados de penetración en la piel (entre 4 mm y 12 mm de profundidad), y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas asegurando una gran precisión y flexibilidad en su tratamiento. Estas tres frecuencias pueden trabajar de forma individual o a través de un cuarto multicanal que trabaja las tres a la vez (calentando así todos los estratos dérmicos simultáneamente) junto con una terapia de vacío (Vacumterapia). Al agregar el poder de la terapia al vacío a la tecnología de radiofrecuencia del REACTIONTM se consigue optimizar el proceso del tratamiento gracias a la penetración aún más profunda del calor. Asimismo, ofrece cuatro niveles de succión regulables que ayudan a mejorar la circulación de la zona tratada y su drenaje linfático.

La innovación de la tecnología REACTIONTM, se completa con tres aplicadores ergonómicos diseñados para tratar las diferentes áreas del cuerpo (áreas grandes, pequeñas y sensibles). El Body Contour es el aplicador de los tratamientos de contorno de cuerpo para tratar la celulitis y reducir el volumen en muslos, glúteos y abdomen. El Face Contour es el aplicador para los tratamientos de contorno facial que son áreas más pequeñas y sensibles como el mentón, el cuello, la parte interna de los muslos y las axilas. Y el Skin Tightening para estiramiento de la piel laxa y flácida en cara y cuerpo. 

Los aplicadores Body Contour y Face Contour, combinan el uso de radiofrecuencia y la succión al vacío, mientras que el Skin Tightening integra un mecanismo de enfriamiento TEC que asegura un tratamiento seguro y confortable. 

La tecnología REACTIONTM (patentada por Viora) está aprobada por la FDA y la CE. Además está clínicamente probada con estudios que han confirmando su validez y han demostrando su efectividad, seguridad, y eficacia para el tratamiento no invasivo e indoloro del cuerpo y el rostro.

 

  • ReactionTM
  • Celulitis
  • Anticelulítico
  • Drenaje Linfático
  • Piel de naranja

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish