Home » Infantil » Llega a los cines la pelicula infantil de animación Zootropolis
Home » Infantil » Llega a los cines la pelicula infantil de animación Zootropolis

Llega a los cines la pelicula infantil de animación Zootropolis

Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Esta moderna metrópolis mamífera es un lugar donde viven animales de todos los ambientes y está compuesta por los hábitats más variopintos, como el lujoso Plaza Sahara o el gélido Tundratown.

En Zootopia cualquier animal puede lograr lo que se proponga, sin importar de qué tipo sea. Desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, en este crisol todos los animales de cualquier género conviven.

Entre toda esta fauna, está la optimista oficial de policía Judy Hopps, recién llegada a la ciudad. Es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Su tarea no va a ser fácil. En su camino va a cruzarse Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador experto, que se da a la fuga después de haber sido acusado de un delito que no ha cometido.

Cuando el zorro y la coneja se convierten en blanco de una conspiración encubierta, se verán obligados a trabajar en equipo, y unirán sus fuerzas para tratar de resolver un gran misterio y destapar al culpable que quiere meterles a ambos entre rejas. Y es que, incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish