Trucos caseros para un rápido crecimiento del Cabello

Para que pelo nos crezca rápidamente debemos estar sanos. Esto se logra con una buena alimentación y con tratamientos que le devuelven al pelo los nutrientes que perdemos con el lavado y secado con Aire Caliente.

 

Aceite de oliva

Este aceite es sumamente beneficioso para nuestra piel, uñas y cabello. Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.

Cebolla para un pelo sano

Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar quince días y usarlo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Aloe Vera y cebolla

Agrégale al champú que utilizas regularmente pedacitos pequeños de Aloe Vera y cebolla. Lávate el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero para hidratar el cabello.

Agua de Patata cocida

Hierve una patata y aplica el agua al cabello, lo dejas actuar por unos minutos y luego lo lavas de forma tradicional.

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es natural y no nociva, aplícala al cabello, déjala por lo menos 30 minutos y luego lávate el cabello normalmente. Ésta no sólo ayuda al rápido crecimiento, sino también le da fuerza y vitalidad a tu pelo.

Cepillar regularmente el cabello

Es necesario cepillar el cabello al menos tres veces al día, durante unos minutos. Este cumplirá una función masajeante, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que estimulará el crecimiento del cabello más rápido, más fuerte y sano.

Recorta las puntas

Recortar las puntas es una recomendación en la que todos los estilistas coinciden y que generalmente no seguimos. Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.

Pastillas anticonceptivas

Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario; además, este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.

Evita bañarte con agua caliente

Con el agua caliente los poros y las fibras capilares se dilatan haciendo que el cabello se caiga con más facilidad; por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

Desayuno energético

 

Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verás cómo el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

  • belleza
  • Pelo
  • cabello

    Entradas relacionadas