Home » Electrodomésticos » Tu casa a punto este verano con los robots aspiradores Roomba® i7+, Roomba® s9+ y el friegasuelos Braava jet® m6
Home » Electrodomésticos » Tu casa a punto este verano con los robots aspiradores Roomba® i7+, Roomba® s9+ y el friegasuelos Braava jet® m6

Tu casa a punto este verano con los robots aspiradores Roomba® i7+, Roomba® s9+ y el friegasuelos Braava jet® m6

Tu casa a punto este verano con los robots aspiradores Roomba® i7+, Roomba® s9+ y el friegasuelos Braava jet® m6

Llega el buen tiempo y se presentan por delante días de descanso y entretenimiento, y seguramente también de limpieza para poner a punto el hogar de cara al verano.

Para conseguirlo, te proponemos algunos trucos de limpieza que podrás poner en práctica para poner tu casa a punto sin perder el tiempo y así puedas dedicar tu tiempo a lo que la verdad importa.

  1. Programa las limpiezas diarias y limpia por habitaciones
    Si cuentas con un robot aspirador y/o con un robot friegasuelos de iRobot en casa podrás utilizar la app iRobot Home para programar con facilidad la frecuencia de limpieza de cada una de las habitaciones, estableciendo una rutina diaria, de varios días a la semana o incluyendo una cadencia específica para cada habitación de la casa, por ejemplo, el salón y la cocina puedes pasarlos todos los días, mientras que las habitaciones tres días a la semana puede ser suficiente. Los productos de iRobot permiten, además, trazar un mapa del suelo de tu casa, memorizarlo y tener un control total para elegir qué habitación limpiar y en qué momento. Ahora también podrás poner a funcionar tus robots por voz mediante los dispositivos compatibles como Alexa Echo o Google Home.
  2. Sin contacto directo con la suciedad
    Una de las últimas novedades en los robots aspiradores de iRobot es la incorporación de una estación de carga que permite el autovaciado del depósito sin tener contacto con la suciedad. Este sistema de autovaciado es posible gracias a Clean Base™ que va incorporada en los modelos superiores: Roomba® i7+ y Roomba® s9+. Ambos robots vacían sus depósitos en cada carga para poder continuar limpiando durante semanas sin ningún tipo de intervención por parte del usuario más allá de un mínimo mantenimiento de los cepillos en caso de ser necesario. Este sistema evita cualquier contacto con la suciedad y cuenta con un filtro de alta eficiencia que permite mantener el ambiente limpio de suciedad, polvo y alérgenos. Esta fórmula, además, mejora la experiencia al eliminar las nubes de polvo asociadas al depósito. En el caso del robot friegasuelos Braava jet® m6., también se busca minimizar el contacto directo con la suciedad, evitando que el usuario tenga que tocar los paños sucios e incorporando el botón “expulsa”’ para que estos puedan ser retirados o expulsados directamente a la basura,sin necesidad de que el usuario entre en contacto con la suciedad.
  3. Aspira y después friega
    La próxima generación de hogares conectados y automatizados es una realidad que ya puedes tener en casa. Las posibilidades de coordinación entre el robot aspirador y el robot friegasuelos han supuesto un salto cualitativo en la limpieza automatizada del hogar. Las últimas tecnologías, con la Tecnología de Coordinación Imprint™ de iRobot, presente en los modelos que estamos comentando, permiten a los robots comunicarse y coordinarse de forma inteligente, trabajando juntos en una secuencia automática para un nivel extra de limpieza. De este modo, el robot aspirador y el friegasuelos trabajan juntos y cuando el primero ha realizado su trabajo y vuelve a la base de carga, sale el segundo a trabajar proporcionando un nivel más profundo de limpieza, aspirando primero y fregando después, sin intervención por parte del usuario.
  4. Adiós a la grasa en la cocina y a la suciedad incrustada
    El robot friegasuelos Braava jet® m6 es el mejor aliado para la grasa de la cocina y la suciedad incrustada, gracias a un pulverizador de chorro a presión que consiga terminar con la suciedad más adherida. Además incluye varios modos de fregado y mopa en seco y se puede añadir un producto de limpieza de suelos (el recomendado por el fabricante), para una lograr un aroma fresco y duradero. Es importante tener en cuenta que, en el modo de mopa en seco, el friegasuelos cuente con paños con carga electroestática que permitan capturar la suciedad, polvo y pelo de mascotas. El robot friegasuelos de iRobot, Braava jet® m6 cuenta con todo ello.
  5. Limpia todos los rincones
    Es muy necesario que los robots aspiradores y el robot friegasuelo sean capaces de limpiar todos los rincones. Para que esto sea efectivo, debemos fijarnos en que tengan un diseño de perfil bajo y que su sistema de navegación les permita llegar a limpiar debajo y alrededor de los muebles. Otro aspecto que puedes valorar es el diseño en esquina para que el robot llegue a todos los rincones, esquinas y bordes de las paredes. La capacidad de succión del robot aspirador en este sentido también es importante, para aspirar a fondo en las esquinas donde la suciedad se esconde; y, si cuenta con un cepillo especialmente diseñado para ellas, el resultado es de 10.
  6. 99% del polen, moho y ácaros bajo control
    Por último, las personas con alergia se verán especialmente ayudados por estos dispositivos que permiten aspirar al máximo toda la suciedad y desechos acumulados. En este sentido, el robot aspirador cuenta, como los de iRobot, con una estación de vaciado de la suciedad y con bolsas desechables AllergenLock™, que atrapan el 99% del polen, moho y los ácaros del polvo para que no se liberen de nuevo al aire. Roomba® s9+ es el único robot aspirador del mercado que cuenta con un Sistema Antialérgenos que atrapa y bloquea los ácaros, el polen y los alérgenos del moho, evitando que se liberen del robot o de su estación de carga al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish