Un 23% más de luz natural y mayor ventilación en áticos y buhardillas.

Nueva VELUX STUDIO 3 en 1 VELUX INTEGRA® Solar

Un 23% más de luz natural y mayor ventilación en áticos y buhardillas a través de una solución inteligente y sostenible, más sencilla de instalar y más económica comparada con ventanas individuales que ocupen la misma superficie de la cubierta

VELUX, ha lanzado su nuevo modelo VELUX STUDIO 3 en 1 VELUX INTEGRA® Solar, una solución combinada, inteligente y sostenible formada por 3 hojas sobre un único marco, con una ventana central fija y dos ventanas laterales giratorias con accionamiento a través de energía solar. Su perfilería extrafina permite aumentar un 23% la entrada de luz natural si se compara con ventanas individuales que ocupen la misma superficie en la cubierta. Sus hojas están compuestas por doble vidrio laminado que proporciona una mayor seguridad y aislamiento térmico y acústico.

El nuevo modelo está recomendado para tejados con pendientes entre 15 y 65 grados, y es compatible con VELUX ACTIVE, pudiendo así ser controlado o programado a través de un dispositivo móvil. Además, puede incrementarse más aún su rendimiento completándolo con la gama de accesorios de VELUX para regular la entrada de luz natural – cortinas (manuales y eléctricas) y toldos solares. VELUX STUDIO 3 en 1 INTEGRA® Solar está disponible en dos tamaños 188x118cm y 188x140cm a partir de 2.031€.

Es una solución más sencilla y económica tanto a la hora de adquirirla, ya que son muchos menos componentes a incluir en el pedido al tratarse de un marco único, como en el momento de instalarla suponiendo una mayor comodidad para el cliente, con el añadido de generar mayor sensación de amplitud.

El usuario también puede adquirir este modelo 3 en 1 con accionamiento manual a partir de 1.089€, y mecanizarlo en el futuro a través de un kit de conversión de energía solar o eléctrica VELUX INTEGRA®.

VELUX STUDIO 3 en 1 transforma áticos y buhardillas en habitaciones principales, a través de una ventana tan funcional como moderna y elegante. El Código Técnico de Edificación recomienda disponer de una zona acristalada que represente como mínimo el 15% de la superficie de la habitación, y no son pocas las ocasiones en las que el cliente se arrepiente -con el tiempo- de haber instalado una sola ventana. La solución combinada ofrece más ventilación y luz natural con la instalación de un solo marco.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario