Home » Accesorios Decoración » Un hogar iluminado por “Octopus”, la lámpara más moderna de Giancarlo Zema elaborada en DuPont™ Corian®.
Home » Accesorios Decoración » Un hogar iluminado por “Octopus”, la lámpara más moderna de Giancarlo Zema elaborada en DuPont™ Corian®.

Un hogar iluminado por “Octopus”, la lámpara más moderna de Giancarlo Zema elaborada en DuPont™ Corian®.

Luz de ambiente con diseño exclusivo

Un hogar iluminado por “Octopus”, la lámpara más moderna de Giancarlo Zema elaborada en DuPont™ Corian®

El estilo de Giancarlo Zema se combina con la modernidad del tecno material DuPont™ Corian® para crear una de las lámparas más originales y novedosas, “Octopus”, para LumineXence.

 

La iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de decorar nuestro hogar, sobre todo para crear ambiente. Por eso, “Óctopus” cumple con su función dando luz a la estancia, y además llena de originalidad el espacio de la casa en el que está colocada, siendo claramente el centro de atención. La maleabilidad de DuPont™ Corian® permite que en Óctopus” se intuya la figura que quiere evocar, el pulpo. Además, incorpora una serie de agujeros que dejan clara la maleabilidad del tecno material y que nos recuerdan las ventosas de este animal marino, y también los tentáculos del pulpo se encuentran abajo, al pie de la lámpara. “Óctopus” armoniza dos colores para lograr la elegancia y el atrevimiento del diseño con DuPont™ Corian®.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish