Un Plus en diversidad de diseño con acabados mate.

Un Plus en diversidad de diseño con acabados mate.

Los acabados mate amplían enormemente las posibilidades de diseño para el baño. El acabado satén aporta una elegancia reservada y logra resaltar las piezas brillantes o los acabados de color.

Gracias a su estructura, el material DuraSolid ha abierto la posibilidad de producir acabados mates en bañeras y platos de ducha. En la cerámica, el vitrificado despliega nuevas opciones de diseño en blanco o antracita mate. Los lavabos sobre encimera de dos colores contrastantes –interior blanco y exterior antracita– aportan a la serie Happy D. Plus su marcado carácter. El vitrificado exterior en blanco satén mate, gris o arena de la serie Luv subraya la emotiva elegancia atemporal.

Las líneas de grifería D.1 o C.1 así como los nuevos accesorios Starck T ofrecen unos marcados contrastes en negro mate. Los acabados mate en claro y en oscuro ofrecen una gran aceptación y soportan muy bien el uso diario. Gracias a una imprimación especial, los acabados en lacado grafito supermate en Happy D.2 Plus evitan las molestas marcas de los dedos.

  • baño
  • Duravit
  • diseño
  • Interiorismo
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas