Home » Gadgets » Utiliza tus dispositivos electrónicos sin tener que sostenerlo con las manos
Home » Gadgets » Utiliza tus dispositivos electrónicos sin tener que sostenerlo con las manos

Utiliza tus dispositivos electrónicos sin tener que sostenerlo con las manos

Tucano sospendo, soporte para smartphones y tablets

Trabaja, infórmate, chatea, cocina, juega, habla; todo sin tener que sostener tus dispositivos electrónicos con las manos

Ahora valoramos más que nunca poder usar nuestros dispositivos electrónicos, porque nos permiten mantenernos en contacto con nuestra familia y amigos, trabajar desde casa y estar informados (o entretenidos).

Estos días los usamos mucho más; por eso, Tucano te recuerda que tienes Sospendo, un soporte perfecto para dejarte las manos libres mientras lees, trabajas o hablas con los tuyos. Sospendo lo hace todo más fácil.

Es un brazo flexible y resistente en el que puedes fijar tu smartphone o tu tablet de manera segura y que se adapta a tu cuerpo o al lugar donde necesites colocarlo. Puedes cocinar al tiempo que lees la receta, una videollamada con la familia, seguir un tutorial mientras lo pones en práctica o incluso leer en la cama cómodamente. Puede convertirse en el aliado perfecto para personas con alguna lesión o problemas de movilidad, porque facilita que las manos estén libres sin dejar de estar conectados. Y estas son solo algunas de las cosas que te permite Sospendo, porque es tan versátil como alcance tu imaginación.

Ahora que pasamos tanto tiempo pendientes de los dispositivos electrónicos, aprovecha todas las ventajas de Tucano Sospendo y libera tus manos. Porque tienes que aplaudir a mamá por videollamada mientras sopla sus velas de cumpleaños, aunque no estés con ella. O seguir los consejos de una bloguera mientras ordenas el armario; o seguir trabajando mientras te tomas un café; o aprenderte el tema de Biología del próximo examen mientras haces un poco de yoga. ¡Los límites los pones tú!
PVP Sospendo: 36,90 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish