Home » Infantil » Vacaciones RUBIO, los cuadernos que les ayudarán a reforzar conocimientos
Home » Infantil » Vacaciones RUBIO, los cuadernos que les ayudarán a reforzar conocimientos

Vacaciones RUBIO, los cuadernos que les ayudarán a reforzar conocimientos

Vacaciones RUBIO, los cuadernos que les ayudarán a reforzar conocimientos para abordar el nuevo curso

Desde la editorial RUBIO nos proponen sus Cuadernos de Vacaciones para ayudarles a asentar los conocimientos adquiridos durante el curso en el aprendizaje, de manera amena y creativa.

Además, la editorial cuenta con cuadernos estivales en castellano, valenciano, catalán y gallego, con los que los niños reforzarán lo aprendido durante el curso en su lengua vehicular.

En breve terminaremos un curso escolar especialmente extraño para nuestros pequeños, que han tenido soportar la presión del confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19 y, al mismo tiempo, han afrontado el reto de la enseñanza a distancia. Por ese motivo es más importante que nunca que los niños y niñas refuercen sus conocimientos durante la temporada estival, de cara al previsible inicio de las clases a la vuelta del verano. Desde la editorial RUBIO, especializada desde hace más de 60 años en el desarrollo de material didáctico, nos proponen sus Cuadernos de Vacaciones orientados a escolares de 3º de Infantil y hasta 5º de Primaria.
Unos cuadernos divertidos y amenos, desarrollados para que los estudiantes puedan repasar y afianzar los contenidos adquiridos, sin dejar de disfrutar de las vacaciones. Además, los Cuadernos de Vacaciones de RUBIO apuestan por el aprendizaje en la lengua vehicular, por lo que cuenta ya con RUBIO Vacaciones en castellano, RUBIO Vacances en valenciano, RUBIO Vacances en catalán y RUBIO Vacacións en gallego.
Los seis Cuadernos de Vacaciones, para escolares de entre 5 y 11 años, convierten a nuestros pequeños en auténticos aventureros y abordan el aprendizaje a través de cuatro grandes bloques: lenguaje, en el que se trabajan aspectos como la ortografía, la compresión lectora y el análisis; matemáticas, que explora la numeración, el cálculo y los problemas; ciencias, con el que se estudia el cuerpo humano, los animales o las plantas; y juega y aprende, que contiene juegos de cálculo, sudokus y series lógicas.
En definitiva, una manera entretenida de reforzar los conocimientos adquiridos y mantener al mismo tiempo el hábito del trabajo adquirido a través de ejercicios, juegos y dibujos. Unos cuadernos que se puede complementar con otras propuestas de la firma, como los cuadernos de RUBIO English o Lecturas Comprensivas.

Las colecciones de cuadernos de vacaciones se presentan en formato A4 y pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de la editorial, en su flagship store y en el e-commerce de la marca, con un PVP recomendado por unidad de 5,95€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish