Vegametal lanza al mercado dos nuevos modelos de cubiertas de piscina.

Vega Line Exclusive y Vega Sun, ampliando su gran gama de cubiertas de alta calidad.

Vegametal lanza al mercado dos nuevos modelos de cubiertas de piscina
Vega Line Exclusive y Vega Sun, ampliando su gran gama de cubiertas de alta calidad.

Ambos modelos, el uno fijo y el otro telescópico, también disponibles en sus versiones adosadas a pared, cuentan con un diseño impecable y con las mejores garantías, tanto de materiales como de acabados, haciendo gala de los más altos estándares de calidad que se ha marcado la empresa desde sus inicios.
El modelo Vega Line Exclusive, es un modelo de cubierta para piscina fija que como novedad introduce puertas correderas laterales en cada uno de los módulos que conforman la estructura. Con esta variación se consigue una gran apertura lateral de forma cómoda y sencilla sin realizar ningún esfuerzo para abrir o acceder al interior de la cubierta. Este modelo cuenta con diversos extras tales como apertura de techos motorizados, puertas de acordeón, etc. que permitirán a cada cliente hacer de las diferentes cubiertas de piscina un espacio único.

En la cubierta telescópica Vega Sun, Vegametal introduce como novedad un único raíl en el módulo menor de únicamente 20mm de altura, y el resto de módulos se mueve sobre ruedas directamente en el suelo. Elegante y de fácil apertura manual, simplemente deja a la vista un único raíl, aportando una estética más limpia a su piscina.

Además de estos modelos exclusivos y con entidad propia, la empresa alicantina incorpora a su clásica Vega Line Deslizante, su cubierta para piscina fija, dos variaciones como son Vega Line Deslizante + (plus) y Vega Line Deslizante Extra, que llegan a 13 y 16 metros de ancho respectivamente con unos perfiles de aluminio diseñados y calculados específicamente para estos anchos.

Durante este año 2013 Vegametal también ha introducido en su amplia gama de cubiertas fijas Vega Line la posibilidad de incluir LEDs integrados en los arcos de aluminio para poder crear espacios únicos y hacer del baño una experiencia aún más relajante.

  • Vegametal
  • Cubiertas Piscina
  • piscina
  • piscinas

    Entradas relacionadas