Home » Infantil » ¿VERDAD O MENTIRA? 
Home » Infantil » ¿VERDAD O MENTIRA? 

¿VERDAD O MENTIRA? 

Más de 1.000 informaciones locas que ponen a prueba  conocimientos y reflejos 

El ojo de una avestruz es más grande que su cerebro. Mickey Mouse siempre ha vestido guantes. El alfabeto hawaiano tiene cinco letras. Las personas son más altas por la mañana que por la noche. Los caballos pueden dormir de pie… ¿Verdad o mentira?, de Educa, propone más de 1.000 afirmaciones divertidas y sorprendentes que ponen a prueba los conocimientos y los reflejos de los jugadores. Hay que responder si es verdad o mentira sin equivocarse y lo más rápido posible. 

¿Verdad o mentira? es un juego de mesa para toda la familia lleno de anécdotas y curiosidades. Tan solo es necesario seguir las instrucciones del presentador virtual del juego y, una vez que empiece la acción, ser rápido y muy hábil. El jugador que tenga más conocimientos y velocidad será el ganador.  

 La mecánica de juego se compone de tres rondas:  

  • Ronda 1: El presentador ilumina el color del jugador que debe contestar la pregunta.
  • Ronda 2: En esta modalidad, responde el jugador más rápido en pulsar el botón.  
  • Ronda 3: Los jugadores deciden qué compañeros de juego deben responder. 

¿Verdad o mentira? contiene más de 1.000 afirmaciones con diferente nivel de dificultad que el presentador va formulando. Con cada respuesta correcta se consigue un punto, pero con cada error se pierden dos puntos. Para llevarse la victoria es necesario combinar reflejos, velocidad, conocimientos y reenviar las preguntas más difíciles a los rivales.  

Para jugadores a partir de 8 años amantes de los juegos de mesa y la rapidez.

PVP aproximado: 34,95 euros. 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish