Home » Baños » Vero Air: una geometría intemporal reconsiderada
Home » Baños » Vero Air: una geometría intemporal reconsiderada

Vero Air: una geometría intemporal reconsiderada

Duravit presentó en ISH, Vero Air, la nueva colección mantiene el icónico carácter rectangular de los lavabos Vero y convence gracias a las nuevas posibilidades técnicas con una singular precisión y distinción.

Ampliado por un inodoro con la moderna técnica Rimless, un nuevo programa de bañeras y diferentes muebles con la opcional técnica c-bonded, Vero Air se convierte en una serie de baño completa con su inalterada y fuerte identidad de diseño.

Para la ISH 2017 Duravit presenta con Vero Air una evolución de la exitosa serie Vero. La nueva colección mantiene el icónico carácter rectangular de los lavabos Vero y convence gracias a las nuevas posibilidades técnicas con una singular precisión y distinción. Ampliado por un inodoro con la moderna técnica Rimless, un nuevo programa de bañeras y diferentes muebles con la opcional técnica c-bonded, Vero Air se convierte en una serie de baño completa con su inalterada y fuerte identidad de diseño.  

La evolución de Vera

En el año 2001 Duravit ha colocado con Vero la base para un diseño de baño arquitectónico. La exitosa serie se concentra en su forma base rectangular y puede ser combinada de muchas maneras. Ahora Duravit ha evolucionado este lenguaje de diseño de forma consecuente que ha marcado estilo y ha creado así la nueva serie completa Vero Air. Los lavabos y las bañeras del programa fascinan por sus bordes reducidos y elegancia marcada y rectilínea. La moderna tecnología en la producción de Duravit, que evoluciona continuamente, posibilita este diseño sumamente preciso.

Las rectas superficies interiores y los radios exactos del lavabo Vero Air definen sobre todo la imagen característica de la serie. El lavabo está disponible en 5 tamaños (500 mm hasta 1200 mm), los lavabos sobre encimera en dos (500 y 600 mm) y pueden ser combinados con las series de muebles Vero (Design by Kurt Merki Jr.) y L-Cube (Design by Christian Werner). Estas hansido adaptadas a la nueva serie: unos sobresalientes minimizados de máxima 8 milímetros en combinación con los muebles lavabo acentúan el diseño rectilíneo del Vero Air. Con la opcional tecnología c-bonded se une la cerámica y el mueble en una pieza maestra purista que es única en el mercado y solo distribuida por Duravit.

La forma concisa de la bañera Vero Air retoma consecuentemente el lenguaje de diseño de la serie.

El icónico diseño del lavabo se puede encontrar también en la monolítica bañera acrílica gracias a una optimización de los radios y el grosor de las paredes (55 mm). La bañera, hecha de una pieza, está disponible en versión exenta o empotrada y en cuatro medidas diferentes (desde 1700 x 700 mm hasta 1900 x 900 mm). El equipamiento con el nuevo y discreto sistema de hidromasaje Air conpulsador Piezo es un extra muy particular. Esta versión especial del pulsador no contiene piezas mecánicas móviles y no necesita casi ningún mantenimiento.    

Los inodoros y bidés de la serie también mantienen la inconfundible forma base rectangular y cierran hacia abajo a una forma redonda. El asiento del inodoro se puede extraer con una ligera presión en el botón lateral que permite una fácil limpieza de la cerámica. El innovador sistema de lavado con tecnología Rimless de Duravit está especialmente optimizado para la forma geométrica del inodoro y convence por su excelente rendimiento con un  perfecto lavado higiénico en toda la zona interior. Las funcionalidades innovadoras que aportan aún más confort e higiene como el nuevo vitrificado HygieneGlaze 2.0 o la opcional combinación con el asiento de lavado SensoWash Slim cumplen con las exigencias más elevadas.

Vero de Duravit – una historia de éxito

2001 Introducción del lavabo individual de 60 cm

2004 Ampliación del programa con nuevas medidas (50, 80 y 100 cm)

2006 Lo que tiene una gran aceptación, Duravit lo desarrolla de forma consecuente: la serie Vero se amplía por un lavabo para mueble y un lavabo sobre encimera.

2007 Vero se convierte en una serie de cerámica completa con el inodoro y el bidé en la forma base rectangular.

2010 Se presenta el Vero Black (negro): lavabos, inodoros y bidés en negro aportan un nuevo acento al baño

2014 Con el programa de muebles, Design by Kurt Merki Jr., Vero se convierte en una serie completa del baño.

2017 Las nuevas series Vero Air y DuraSquare prosiguen el marcado lenguaje de forma del Vero y se presentan aún más finos y más precisos.

  • baño
  • Duravit
  • Vero Air
  • ISH
  • Inodoro
  • Bañera
  • Vero
  • Mobiliario baño
  • lavabo
  • Bidé

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish