Home » Accesorios Decoración » Vestir una mesa con elegancia nórdica
Home » Accesorios Decoración » Vestir una mesa con elegancia nórdica

Vestir una mesa con elegancia nórdica

La elegancia nórdica llega a nuestras mesas con IDdesign, Disfruta de las comidas gracias a las diferentes propuestas de la firma danesa.

IDdesign, grupo referente en la creación y la fabricación de productos de decoración y mobiliario de diseño de alta calidad para el hogar, presenta diversas propuestas para vestir nuestras mesas.

Las tonalidades neutras y el uso de materiales naturales es una opción ideal para cualquier propuesta decorativa que no pasa de moda y está más en tendencia que nunca, tanto en decoraciones rústicas, como modernas y vanguardistas.

La firma apuesta por el negro y el roble, en su mayoría, junto a toques azules o marrones. Además, también se llevan los metales. De esta manera, y gracias a los acabados rústicos y naturales, todo el protagonismo recae en el gran colorido de los alimentos.

La línea PALET de platos, tazas y boles permite neutralizar nuestra decoración gracias al blanco de su exterior, a la vez que aportan ligeros toques de color con el glaseado de su interior en azul. Dado que esta colección está realizada a mano, tanto su color como superficie pueden variar ligeramente, convirtiendo cada elemento en una pieza única.

Además, la firma se atreve también con el mármol en la mesa. Las tablas para cortar JEN, que combinan la madera con el mármol en negro, traen la moda Color Block al menaje. Gracias a la majestuosidad y elegancia que transmite el mármol, este se ha convertido en uno de los materiales que más importancia ha cobrado en estos últimos años. Por ello no sorprende la apuesta por este material de IDdesign, que se mantiene firme en su objetivo de ofrecer productos en tendencia para cualquier ocasión.

En una comida nunca puede faltar una buena cristalería y cubertería. Mientras que las copas y vasos se mantienen neutros, la cubertería explora nuevas formas y colores.

IDdesign propone usar la línea PASSION para una cena o almuerzo elegante. Por el contrario, los vasos HARVEY aportan un toque más informal, ideal para una reunión con amigos. Los metales no pasan desapercibidos, por eso la firma apuesta por la colección THOR, en dorado o negro.

 

 

  • Accesorio decoración
  • IDdesign
  • Estilo nórdico
  • Estilo rústico
  • Platos
  • Taza
  • Bol
  • Cristalerías

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish