Home » Nutrición » Visitamos el Showroom Primavera-verano de Philips
Home » Nutrición » Visitamos el Showroom Primavera-verano de Philips

Visitamos el Showroom Primavera-verano de Philips

A través de sus jornada de puertas abiertas para la prensa Philips ha presentado sus nuevos lanzamientos pensados para mejorar la vida de las personas a través de la innovación y en el entorno de su hogar.

 

Philips acude de nuevo a Barcelona para dar a conocer a la prensa, en un entorno de estreno, las novedades de producto de cara a la próximas estaciones de primavera y verano.    

Esta nueva jornada de puertas abiertas es una iniciativa que muestra de nuevo el interés de Philips en la mejora de la vida de las personas, a través de productos innovadores, diseñados para facilitar las tareas del día a día en todo el mundo.  

De entre la extensa gama de productos presentados en el Espacio Mood Aribau de Barcelona, durante la jornada de puertas abiertas, destacan las nuevas incorporaciones al área de Cuidado Personal Femenino, como la nueva depiladoras Satinelle Prestige, SatinShave Prestige y Lumea Essential y nuevos lanzamientos que suman al amplio catálogo de productos para el cuidado facial y el cuidado del cabello.   En Cuidado Personal Masculino, Philips añade a sus gamas ya presentes en el mercado, las afeitadoras de la Serie 1000 y Serie 3000 y el nuevo barbero con aspirador, Serie 7000, reforzando de esta manera la posición de liderazgo como marca número 1 en afeitado eléctrico del mundo.

En el ámbito del hogar, Philips invita a conseguir una alimentación sana a través del concepto “Bebe Salud”, al que se le unen productos para una cocina sana y en donde destaca la nueva licuadora por presión Philips Avance  y la nueva batidora de vaso Cook&Blend. Estos lanzamientos se completan con la llegada de la nueva cafetera Senseo Original XL, que mantiene su icónico diseño, ampliando su depósito de agua, y de la nueva cafetera Philips Serie 3000 Easy Cappuccino.  

Además, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva licuadora por presión Philips Avance, Philips ha puesto a disposición del consumidor, de manera gratuita la APP Healthy Drinks, en la que no sólo obtendrá todas estas recetas del libro, sino también podrás hacer un seguimiento del valor nutricional de los zumos, desarrollar un plan nutricional y recibir consejos para una alimentación sana a través de los zumos de frutas y verduras.  

En el cuidado de la ropa, Philips presenta en esta jornada de puertas abiertas dos nuevos vaporizadores, que servirán como complemento idóneo a un buen planchado. El nuevo vaporizador ClearTouch Essence refresca las prendas delicadas con tu aroma favorito a la vez que consigue un efecto de aireado y mantiene en mejores condiciones la ropa durante más tiempo.  

En el cuidado del suelo, Philips innova con el lanzamiento del nuevo aspirador PowerPro Active, que garantiza un rendimiento total y unos resultados superiores gracias a la tecnología PowerCyclone.  

Dentro del área de vida sana, Philips ha presentado su nuevo y ya aclamado vigilabebés conectado Philips Avent uGrow, con el que mantener una conexión de alta calidad con el bebé, a través del Smartphone es fiable y sencillo. También, dentro de esta misma área, Philips Sonicare recibe al nuevo miembro de la familia Sonicare for Kids conectado, con bluetooth, que interactúa con una divertida aplicación para adoctrinar a los niños en el correcto hábito de cepillarse los dientes.  

Además, para Philips presenta en este evento el cepillo dental ideal para aquellos usuarios habituados a una limpieza manual, el Philips Sonicare CleanCare+, con el que saltar del cepillo manual al eléctrico será más sencillo que nunca y con el que disfrutarás de una limpieza como nunca has experimentado antes. Gracias a su tecnología sónica patentada, este cepillo dental es capaz de eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual normal.   

La iluminación en el hogar está sufriendo una revolución sin precedentes gracias a la introducción del sistema de iluminación conectado Philips Hue. Este sistema permite controlar la iluminación del hogar a través de un Smartphone o tableta, cambiando el color, la intensidad, sincronizando las luces con las funciones IFTTT o controlando la iluminación con órdenes de voz vía Siri, ya que es compatible con Apple HomeKit. Cuenta con más de 600 aplicaciones desarrolladas por terceros. Todo un mundo de posibilidades dónde el único límite es la imaginación.   

 “Buscando a Dory” y “Star Wars” harán que los más pequeños encuentren una divertida forma de jugar, desarrollar la imaginación, vencer el miedo a la oscuridad o iluminar su habitación. Estos personajes vienen a completar la gama Disney, porque la iluminación también es cosa de niños.

  • Philips
  • belleza
  • electrodomesticos
  • Higiene Bucal
  • Higiene facial
  • Depiladora
  • Licuadora
  • Cafetera
  • Apps
  • Apps de cocina
  • Healthy Drinks
  • Vaporizador
  • Aspirador
  • Vigilabebes

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish