Home » Nutrición » Indesit ha presentado en Eurocucina una nueva cocina de encastre.
Home » Nutrición » Indesit ha presentado en Eurocucina una nueva cocina de encastre.

Indesit ha presentado en Eurocucina una nueva cocina de encastre.

Indesit, la marca que ofrece soluciones que hacen la vida en familia más  fácil,  ha estado presente  en  EuroCucina  con  sus  últimas  novedades,  desarrolladas  pensando  en las  necesidades  del  día  a  día.  

La  marca  siempre  ha  buscado  ofrecer  soluciones  sencillas  y  prácticas para gente cuya vida diaria está repleta de tareas y actividades que les dejan prácticamente sin tiempo. Indesit es una marca “a prueba del día a día”,  gracias a su solidez, tenacidad y a una gama de productos que puede hacer frente a todos los retos que se presentan diariamente en la vida familiar.  

Indesit presenta su nueva cocina de encastre, que aporta armonía a la cocina.  Las  raíces  italianas de  Indesit, que  lleva fabricando electrodomésticos para el  hogar  desde  los  últimos 60 años, están muy presentes en su nueva gama: el diseño italiano es la base de la nueva cocina de encastre, con un diseño armonioso, estéticamente atractivo y de fácil interacción. La  nueva  gama  de  encastre  encaja  perfectamente  con  las  necesidades  de  las  familias  y  da respuesta a su principal necesidad: vivir sus casas plenamente con sus familias.

Con el nuevo horno cualquiera será capaz de preparar cualquier receta diaria sin pensar en cuál es el programa que hay que utilizar, gracias a la innovadora función Turn&Cook. En tan sólo un paso, se consiguen recetas deliciosas sin esfuerzo. El tiempo y la temperatura se ajustan automáticamente:  con  sólo  activar  el  mando  se  inicia el programa  pre-seleccionado.  Una  solución perfecta para quienes necesitan simplificar su vida diaria: más de 80 sabrosas recetas de una vez y listas en tan sólo una hora.  

El nuevo microondas es la solución perfecta para familias que sufren cada día la falta de tiempo, ya que cuenta con soluciones rápidas para la cocina diaria, como las funciones de descongelación o el recalentamiento.  

La práctica encimera de inducción ofrece una gran versatilidad gracias a una zona con distintos amaños y formas para todo tipo de cazuelas, aportando gran flexibilidad y mayor rendimiento en la cocina.  

La  nueva campana  vertical  encaja  perfectamente  en  la  cocina  y  ofrece  múltiples  funciones,  de forma que puede eliminar de forma eficaz olores, humo y vapor provocado al cocinar.  La nueva cocina de encastre garantiza soluciones prácticas para elaborar las mejores recetas en familia, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. 

  • electrodomesticos
  • Indesit
  • EuroCucina
  • cocina
  • Whirlpool
  • Horno
  • Microondas
  • Encimeras
  • Campana extractora
  • Campana de Cocina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish