Home » Tecnología » <a href="https://casaactual.com/viva-una-autentica-experiencia-cinematografica-bang-olufsen-presenta-beovision-avant-85/" title="
Viva una auténtica experiencia cinematográfica: Bang & Olufsen presenta BeoVision Avant 85
">
Viva una auténtica experiencia cinematográfica: Bang & Olufsen presenta BeoVision Avant 85
Home » Tecnología »
Viva una auténtica experiencia cinematográfica: Bang & Olufsen presenta BeoVision Avant 85

Viva una auténtica experiencia cinematográfica: Bang & Olufsen presenta BeoVision Avant 85

En la era de los smartphones y las tabletas, una gran pantalla es la clave a la hora de ver la televisión. Cuando descansa en casa delante de su televisor, la experiencia visual ha de ser extraordinaria y el sonido, como mínimo, inmaculado. 

Por ello, Bang & Olufsen lanza una revolucionaria edición de 85 pulgadas del aclamado BeoVision Avant 55 cuya presentación tuvo lugar a principios de este año. El imponente tamaño de BeoVision Avant 85 crea el ambiente idóneo para una auténtica experiencia cinematográfica con familia y amigos, o para vivir los eventos deportivos con una calidad de imagen cristalina y un cautivador sonido surround que acerca el rugir del estadio a su salón.

Tras la exitosa acogida de BeoVision Avant 55, Bang & Olufsen presenta una versión ampliada de la edición anterior, que potencia sus exclusivas funciones y  las combina con una pantalla de tamaño sorprendente. De esta forma, nuestro nuevo televisor estrella le ofrece imágenes en UHD (4K) y el sonido característico Bang & Olufsen para que viva una experiencia extraordinaria con un equipo de elegante diseño e impecable fabricación.

Movimiento inteligente y control con un solo toque

Los diseñadores de Bang & Olufsen se han marcado el objetivo de reducir la presencia física de BeoVision Avant 85 cuando no se está utilizando. Gracias a su soporte motorizado y al soporte de pared, su televisor de 85 pulgadas quedará a la vista o se fusionará con el entorno según sus preferencias. Al encenderlo, muestra todo su potencial desplegándose en un movimiento delicadamente coreografiado. Tan solo pulsando un botón de su BeoRemote One podrá seleccionar la posición, el canal y la configuración de sonido que prefiera. Al apagarlo, repliega sus altavoces y vuelve a su posición inicial, contra la pared. 

Imagen y sonido de cine

La edición de 85 pulgadas de BeoVision Avant incluye la más vanguardista iluminación LED directa con atenuación de retroiluminación local 2D. Como resultado, disfrutará de una calidad de imagen perfeccionada que acerca toda la magia del cine al salón de su casa.

Con ocho altavoces integrados y un módulo de sonido surround, 

BeoVision Avant 85 le ofrece una calidad de sonido que no encontrará en ningún otro televisor. La solución integrada del altavoz de tres canales que aúna canal central y estéreo, se traduce en un sonido estéreo excepcional con reproducción de voz perfeccionada y unos graves que le harán disfrutar como nunca de los deportes más extremos o de las escenas de acción, con una precisión dinámica y milimétrica. Si lo desea, también puede ampliar el equipo de sonido hasta conseguir una instalación surround 7.1 completa, incluso sin cables, ya que el televisor incluye la tecnología Immaculate Wireless Sound. 

Un mando para gobernarlos a todos

La instalación profesional de BeoVision Avant 85 garantiza que todos los equipos de otras marcas, como las videoconsolas, discos duros, Apple TV, etc., puedan controlarse con el mando a distancia de Bang & Olufsen, BeoRemote One. Este nuevo terminal a distancia, fabricado en una sola pieza de aluminio y manejable con una sola mano, ofrece acceso a una gran variedad de experiencias con solo pulsar un botón, una gran respuesta y la opción personalizada “MyButtons”.

BeoVision Avant 85 está disponible desde el 11 de septiembre de 2014 exclusivamente en tiendas Bang & Olufsen. El precio recomendado para BeoVision Avant 85 es de 19.995 euros con BeoRemote One incluido. Opciones de ubicación en pared o suelo desde 1.295 euros.

 

  • Novedades Imagen
  • Bang & Olufsen
  • BeoVision Avant 85
  • BeoVision
  • BeoVision Avant
  • BeoVision Avant 55
  • Cine en casa
  • Televisor 4K
  • Immaculate Wireless Sound

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish