Vuelve Casa Decor

Vuelve Casa Decor 2020

Del 8 de junio al 5 de julio

Nos complace anunciaros que Casa Decor 2020 volverá a abrir sus puertas del lunes 8 de junio al domingo 5 de julio.

Atendiendo a la normativa sanitaria e indicaciones de las autoridades en la Fase 1, con un 30% de aforo, la visita al edificio se realizará en las siguientes condiciones, para preservar la seguridad del personal y el visitante:

√ Las entradas sólo se podrán adquirir online, ya que se prescinde de taquilla física. Estarán a la venta próximamente a través de su página web

√ Al realizar la compra, deberás primero elegir el día y la franja horaria que deseas, comprendida entre las 10 a las 19 h (todos los días, domingos y festivos incluidos).

√ Tendrás 2 horas como máximo para recorrer la Exposición, tiempo suficiente para disfrutar tranquilamente de los 64 espacios.

√ Podrás venir acompañado hasta de tres personas más, siempre y cuando seáis del mismo núcleo familiar y mantengáis la distancia de seguridad.

√ El uso de mascarilla será obligatorio. Además, tendrás a tu disposición geles hidroalcohólicos en la entrada y en todas las plantas de la Exposición.

√ Por precaución sanitaria, se recomienda que no asistan niños menores de 8 años a la Exposición.

√ Hasta la Fase 2, no estarà disponible el servicio de bar o restaurante.

√ Para mayor seguridad e higiene, rogamos que los visitantes no toquen objetos, abran puertas o se sienten en los espacios.

√ En cada planta se indicará el tiempo recomendado de visita por ala y habrá personal de Casa Decor para asegurar que el recorrido se haga con total fluidez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario