
El Protocolo ReLift de REACTION® ayuda combatir el fotoenvejecimiento de la piel y devuelve al rostro la luminosidad que ha podido perder a consecuencia de la sobreexposición al sol.
Gracias a su exclusiva tecnología Core®, basada en la radiofrecuencia bipolar controlada, consigue tensar la piel combatiendo la flacidez de cara, cuello y escote, al mismo tiempo que elimina las arrugas, manchas e imperfecciones de la tez
Este tratamiento “efecto lifting sin cirugía” descubre una tez radiante desde la primera sesión y es totalmente indoloro gracias a su exclusivo mecanismo de enfriamiento TEC
Durante el verano la piel ha sufrido las consecuencias de la sobreexposición al sol: aparición de manchas, arrugas, etc. A la vuelta es el momento de repararla y devolverle la luminosidad que ha perdido durante estos meses. El Protocolo ReLift de REACTION® es perfecto al estar especialmente diseñado para tensar la piel y descubrir una tez más sana y bonita, reduciendo las manchas, arrugas y otras imperfecciones. Esta tecnología, aprobada por la CE y la FDA, se posiciona como la solución no invasiva más avalada por los expertos de renombre gracias a su exclusivo sistema CORE® basado en la radiofrecuencia bipolar controlada. Consigue los resultados esperados en muy pocas sesiones y con las máximas garantías de seguridad, de forma totalmente indolora.
La tecnología REACTION® la distribuye en España la empresa especializada en aparatología médico-estética DPG Medical-Estetic.
Protocolo ReLift de REACTION®: Tensa la piel y combate el fotoenvejecimiento de la piel
El Tratamiento ReLift de REACTION® está especialmente diseñado para rejuvenecer el rostro gracias al calentamiento profundo de los tejidos que ayuda a tensar la piel, tratar la laxitud y conseguir invertir el conocido “triangulo de la juventud”. Es un protocolo perfecto para devolver al rostro su juventud y luminosidad y combatir el fotoenvejecimiento, consecuencia principal de la sobreexposición del sol.
La tecnología REACTION® ofrece un exclusivo sistema CORE® basado en la radiofrecuencia bipolar controlada, que funciona con tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz). Permiten trabajar con diferentes grados de penetración en la piel (entre 4 mm y 12 mm de profundidad), optimizando así el efecto térmico en cada una de las capas asegurando una gran precisión y flexibilidad en el tratamiento. Estas tres frecuencias pueden trabajar de forma individual o a través de un cuarto multicanal que trabaja las tres a la vez (calentando así todos los estratos dérmicos simultáneamente) con diferentes energías y niveles de penetración.
El Face Contour es el aplicador ergonómico que la tecnología REACTION® ha diseñado especialmente para las zonas del contorno facial que son áreas más pequeñas y sensibles, dónde hasta ahora no podían realizarse este tipo de tratamientos.
Los resultados del protocolo ReLift de REACTION® son visibles desde la primera sesión, y se recomienda de 4 a 6 sesiones para conseguir los resultados esperados. Los expertos aconsejan un mantenimiento cada 6 meses.
Precio Tratamiento ReLift de REACTION®: a partir de 60€ la sesión
¿Dónde se realizan Tratamientos REACTION®?
REACTION está presente en más de 50 países, dónde está siendo todo un éxito. En España, algunos de los centros de estética y medicina estética de renombre dónde ya se puede encontrar esta tecnología son:
– Barcelona: Blauceldona – Silvia Oliete
– Madrid: Caroli Health Club (
Todos los centros que tienen la tecnología REACTION® están disponibles en la web de DPG Medical-Estetic (distribuidores en España de REACTION )
- Relift
- Reaction
- fotoenvejecimiento
- belleza
- Estética
- tratamiento facial
- Tratamiento de belleza
- Lifting
- Lifting sin cirugía
- DPG