Home » Infantil » Tendencias para la vuelta al cole y al trabajo
Home » Infantil » Tendencias para la vuelta al cole y al trabajo

Tendencias para la vuelta al cole y al trabajo

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, es el momento para renovar el armario de los niños, sus habitaciones y preparar toda la temporada otoñal. Para los mayores también representa el regreso al trabajo y, pensando en las futuras mamás, vertbaudet propone una selección de prendas muy tendencia y, a la vez, súper cómodas.

En cuanto a los dormitorios infantiles, qué mejor momento que éste para elegir escritorio y biblioteca donde mantener deberes y libros siempre en orden.

El nuevo catálogo Otoño-Invierno 2016/17 de vertbaudet nos trae novedades divertidas y de máxima tendencia para los más pequeños de la familia, con infinidad de nuevos e irresistibles looks de niños y niñas de 2 a 14 años con camisetas de manga larga, pantalones, vestidos y todos los básicos necesarios para la nueva temporada de otoño, además de originales decoraciones para su habitación que enamorarán a niños y mayores.

 

¡No habrá niña ni niño que se resista a las infinitas combinaciones para un otoño-invierno de moda! Looks pensados para todos los estilos y todos los días. El aventurero, urbano, sportwear, …, todos ellos para ir a la última en colores de tendencia para una Vuelta al Cole feliz. Para todas las prendas hasta los 36 meses, vertbaudet ha centrado toda su atención en aquellos detalles que hacen la vida más fácil a las mamás y también a las profesoras, como los cierres automáticos en la espalda o la cintura y los bajos elásticos.

 

Deberes y juegos siempre en orden

Una de las estancias de la casa que más cambia y evoluciona temporada a temporada son las habitaciones infantiles ya que deben ir adaptándose a las necesidades de cada edad. Con la vuelta al cole, elementos como los libros y responsabilidades como los deberes van a estar siempre presentes en sus dormitorios. Es por ello que en el nuevo catálogo de decoración de vertbaudet se pueden encontrar una nueva gama de escritorios que pueden ir con cajones, compartimentos de almacenaje e incluso con detalles serigrafiados sobre el propio mueble. Todo depende del estilo de la habitación, pero siempre con la idea de integrarlo con el resto del mobiliario y la decoración. Los escritorios de la colección se complementan con una amplia variedad de sillas a conjunto y accesorios para poner los bolígrafos y lápices, pizarras para anotar tareas o detalles decorativos.

 

La colección de bibliotecas  incluye varios modelos y tamaños para una mayor o menor capacidad, pero siempre con fácil acceso para los más pequeños al distribuirse los compartimentos en varios niveles a su altura. Todas las bibliotecas son una pieza que aporta personalidad al dormitorio. Ya sea su primer escritorio o biblioteca o uno nuevo, el objetivo es enseñarle que hay un lugar concreto en su habitación destinado para hacer deberes, dibujar y escribir que solo si está ordenado le ayudará a hacer mejor sus tareas.

 

Futuras mamás listas para la vuelta al trabajo

Sea cual sea el estilo -casual, urbano, chic…-, el catálogo para la futura mamá de vertbaudet adapta todas las tendencias a las necesidades de las premamás para que se sientan 100% femeninas y, sobre todo, con ese plus de comodidad para que puedan seguir con su ritmo habitual en el trabajo… y fuera de él.

 

Tejidos suaves, estampados actuales, vestidos ligeros, pantalones casual y ropa interior pensados especialmente para ajustarse al cuerpo de la futura mamá. Muchas de ellas, diseñadas para ser utilizadas durante el embarazo y después, tanto para la lactancia como para la etapa de recuperación.

 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish