Home » Infantil » Zippy ha creado su Perfect Jacket 3 en 1
Home » Infantil » Zippy ha creado su Perfect Jacket 3 en 1

Zippy ha creado su Perfect Jacket 3 en 1

Con la Perfect Jacket de Zippy, ni el frío, la lluvia, o la nieve serán un obstáculo para pasarlo bien.

En esta época del año sabemos que algunos días llueve, otros nieva y otros hace tanto frío que no es suficiente con llevar una sola prenda de abrigo. Para este tiempo tan cambiante, Zippy ha creado su Perfect Jacket, una chaqueta 3 en 1, desmontable, pensada para que los niños puedan ir cómodos, abrigados y a la última, y así puedan disfrutar de lo mejor del invierno.  

Disponible para niños desde los 2 a los 14 años, la Perfect Jacket de Zippy está compuesta por  dos  piezas  diferentes,  que  pueden  usarse  unidas  o  por  separado.  La  chaqueta  azul exterior es impermeable, cuenta con capucha rematada con pelo largo y bolsillos frontales. 

Además, su cierre con cremallera y botones y un cordón de ajuste en la cintura mantienen al  niño  aislado  del  frío.  La  chaqueta  interior  también  incluye  capucha  y  toda  ella  está forrada en borrego, para añadir un extra de confort en los días más fríos del año o usar por separado cuando no llueve.  

Este  invierno  no  dejes  que  los  cambios  de  tiempo  estropeen  los  planes  y  prepara  a  los peques para que puedan seguir disfrutando a pesar de la lluvia y las bajas temperaturas con la Perfect Jacket de Zippy.  

PVP: 49, 99 € 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish