Home » Tecnología » ZTE lanza el smartphone ZTE Axon 30 Ultra
Home » Tecnología » ZTE lanza el smartphone ZTE Axon 30 Ultra

ZTE lanza el smartphone ZTE Axon 30 Ultra

ZTE lanza hoy en Europa su nuevo buque insignia, el smartphone ZTE Axon 30 Ultra


ZTE, anuncia la apertura de la reserva del nuevo smartphone ZTE Axon 30 Ultra en Europa, y se podrá comprar a partir del 4 de junio.

Dotado con tres cámaras principales de 64MP y una cuarta zoom de periscopio de 8MP, este nuevo dispositivo se posiciona como uno de los mejores smartphones de la alta gama actual, con un claro enfoque hacia los fans de la fotografía móvil. Y con los pedidos de reserva, los usuarios obtendrán de forma gratuita unos auriculares Livebuds TWS de ZTE.

Como smartphone insignia de ZTE en 2021, el Axon 30 Ultra está equipado con el chipset avanzado Qualcomm® Snapdragon™ 888, con procesador de 5nm y una combinación de memoria de alta velocidad LPDDR5 mejorada y UFS 3.1. Puede adquirirse ya en la web en dos versiones. La primera suma 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y su precio es de 749 euros, mientras que la segunda versión viene con 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno a un precio de 849 euros.

El ZTE Axon 30 Ultra tiene un diseño ultracompacto con un peso de 188 gramos y con 8 mm de grosor. Con cuerpo de doble curvatura, está creado con un proceso de grabado AG ecológico con 15 fases para lograr una sensación táctil cercana a la seda gracias a una fórmula personalizada de lijado y grabado. Este acabado aporta una sensación de grano suave y un buen efecto de brillo más resistente a los arañazos, al desgaste, es antirreflejos y está a prueba de huellas dactilares.

El dispositivo incorpora pantalla curva AMOLED de 6,67 pulgadas, con alta frecuencia de actualización de 144Hz y frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. El dispositivo admite una gama de colores 100% DCI P3 con profundidad de color de 10 bits. Además, cuenta con adaptador de carga súper rápido de 65W para acortar el tiempo de recarga, y sistema MyOS11 actualizado, basado en Android 11, logra una experiencia de uso más fluida.
Triple cámara principal con lente de matriz cuádruple.

El ZTE Axon 30 Ultra dispone de tres cámaras principales, cada una con su propia función. La principal de retrato, con una distancia focal equivalente a 35 mm y una apertura de f / 1.9, es perfecta para hacer fotografías de súper alta definición de 64MP. La segunda, con un objetivo gran angular Sony IMX686, admite estabilización OIS y permite capturar imágenes incluso en entornos con poca luz. La tercera cámara es una lente ultra gran angular de 120° y resolución de 64MP para obtener detalles más claros y ricos. La incorporación de una cuarta cámara de baja distorsión y el ajuste de la llamada fotografía computacional permite obtener fotos de gran angular de alta calidad. También admite grabación de video HDR10 de hasta 8K a 30 fps. Con su estabilización de imagen, los usuarios pueden grabar videos fluidos e impresionantes.

Multicámara que dispara y graba simultáneamente de forma creativa.

El ZTE Axon 30 Ultra ofrece muchas funciones para que los usuarios disparen de forma creativa. La multicámara puede disparar simultáneamente en tres fotogramas y obtiene diferentes distancias focales de fotos o videos con un solo clic. Las plantillas integradas para filmar también pueden guiar el movimiento de la cámara o las transiciones, lo que facilita la creación de películas sorprendentes y de alta calidad.

Además de los diversos filtros incorporados habituales, también admite otros personalizados, como los filtros 3D Lut, que brindan diversión ilimitada para personalizar imágenes y vídeos. También está el modo de retrato de larga exposición, el modo Superluna o el intercambio de color, para que los usuarios mejoren su rutina fotográfica.

Especificaciones técnicas del ZTE Axon 30 Ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish