Home » Baños » Oasis Ait Mansour, el baño de AXOR y Raúl Martins para Casa Decor 2021
Home » Baños » Oasis Ait Mansour, el baño de AXOR y Raúl Martins para Casa Decor 2021

Oasis Ait Mansour, el baño de AXOR y Raúl Martins para Casa Decor 2021

Oasis Ait Mansour, el baño de AXOR y Raúl Martins para Casa Decor 2021

La firma de grifería y soluciones para el baño y la cocina AXOR participa por séptima vez consecutiva en Casa Decor 2021, que tiene lugar entre el 13 de mayo y el 27 de junio en Madrid. En la 56º edición, AXOR presenta el Oasis Ait Mansour, un baño que invita a la relajación y a la tranquilidad del usuario en medio de la bulliciosa urbe madrileña y que ha sido diseñado por el prestigioso estudio de interiorismo Raúl Martins.

AXOR y Raúl Martins proponen un oasis privado dedicado al descanso y a la desconexión del ajetreo diario, un espacio donde es posible activarse para iniciar el día con energía o lograr la máxima relajación tras finalizar la jornada. La estancia polifuncional, inspirada en los oasis marroquíes, juega con la superposición de los tonos blancos y cálidos, donde la naturaleza aporta frescor y el necesario toque verde.

“El Oasis Ait Mansour es el baño perfecto para huir de la vorágine de la vida urbanita, estimulando los sentidos, pero sin excesos, logrando la armonía con nosotros mismos y apostando por tonos claros y una gran presencia de la luz. Los productos AXOR Edge son el contrapunto perfecto para los tonos escogidos. Todo está realizado con mimo, con detenimiento, como las griferías AXOR Edge en este color tan particular como el oro rojo pulido“, detalla el interiorista Raúl Martins.

Los visitantes podrán disfrutar de una de las últimas colecciones de la firma alemana: AXOR Edge, desarrollada en colaboración con el diseñador internacional Jean – Marie Massaud. Las griferías AXOR Edge en color oro rojo pulido se encuentran en el lavabo, la bañera y la ducha de este particular oasis; griferías que dotan a la estancia de brillo, elegancia y presencia. Concebida como una escultura, AXOR Edge sobrepasa todas las expectativas desde el punto de vista estético y técnico: los cubos combinados asimétricamente, junto con el uso de diamantes en su fabricación, crean bordes y superficies de alta precisión y calidad. Con AXOR Edge el baño llega, simplemente, al siguiente nivel del lujo.

“La apuesta de AXOR por Casa Decor 2021 es clara y estamos muy contentos de presentar nuestro espacio junto al reconocido estudio de Raúl Martins. AXOR es una firma de productos de lujo para el baño que sitúa el diseño en el centro, basándose en aspectos relevantes para el usuario como la funcionalidad y la mayor calidad. Con AXOR Edge ofrecemos un producto de diseño que convierte el baño en una estancia distintiva: un objeto de uso diario que se transforma en un elemento de contemplación”, explica el Director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.

Además de la colección AXOR Edge, la ducha fija de la colección AXOR Showers yace imponente en el centro de la estancia. Gracias a su estética minimalista, donde nada estorba y nada entorpece la vista, se convierte en el centro de todas las miradas. La superficie lisa del rociador y sus líneas rectas y finas, hacen que la combinación con el termostato AXOR Edge sea todo un deleite para cualquiera que se ponga delante.

Con los productos exhibidos en el Oasis Ait Mansour, AXOR pone en relieve, una vez más, su apuesta por la sostenibilidad y el ahorro energético, temática de Casa Decor 2021, gracias al bajo consumo de agua.

Casa Decor 2021 es la cita ineludible para los amantes de la decoración y se celebra en la Casa de Tomás Allende, ubicada en el número 3 de la Plaza de Canalejas, a escasos metros de la Puerta del Sol. El edificio de estilo arquitectónico regionalista fue proyectado por el arquitecto cántabro Leonardo Rucabado y construido entre 1916 y 1920.

En la edición de Casa Decor 2021, la organización ofrece todas las medidas sanitarias fijadas por las autoridades como en la reapertura de la pasada edición 2020: control de aforo, venta de entradas online, visitas por franjas horarias, recorridos señalizados, distancia de seguridad y productos higienizantes en todas las plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish