Home » Baños » 3 baños que te transportan a un mundo de fantasía
Home » Baños » 3 baños que te transportan a un mundo de fantasía

3 baños que te transportan a un mundo de fantasía

3 baños extraordinarios que te transportarán a un mundo de fantasía

Olvídate de baños aburridos, tradicionales, paredes blancas y todo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Ahora la mayor tendencia en cuanto a decoración en los baños es todo lo contrario. Mucho color, combinación de materiales, formas geométricas y muchas novedades que consiguen transportarnos a un mundo de fantasía. Si no sabes cómo darle este nuevo toque tan original a tu baño, te decimos que Freehand Arquitectura y Orac Decor tienen las mejores ideas para conseguir la inspiración que tanto buscas.

La propuesta más atrevida y salvaje de Freehand Arquitectura

​Los expertos en decoración de Freehand Arquitectura tienen como objetivo cuidar cada minimo detalle creando en cada estancia una experiencia nueva de sensaciones.

En este caso, en el baño de la casa de Saiáns, no ha faltado el color y el papel tropical escogido hace que sin duda te teletransportes a la selva sin salir de tu casa. La combinación con el lavabo en madera encaja a la perfección con el estilo escogido. Una propuesta de lo más novedosa, original y que te transporta a un mundo de fantasía.

“Nuestra propuesta se basó en tres ejes principales: fusionar arquitectura e interiorismo con el entorno.  Trabajar con espacios abiertos y hacer de cada apertura un marco hacia el paisaje.”- afirma Lourdes Treviño, arquitecta y fundadora de Freehand Arquitectura

El estilo geométrico y colorido de Orac Decor

Orac Decor le da protagonismo a este baño con la pared decorada con el nuevo panel 3D W111.

“El perfil W111 BAR es el complemento natural de los perfiles ZIGZAG, VALLEY y HILL. Diseñado para combinar a la perfección con los modelos CX190 y SX194, ofrece infinitas posibilidades y un rápido acabado.”

Es la mejor opción para cubrir secciones de pared de arriba abajo para conferirle de inmediato un impresionante efecto a cualquier habitación o uso. Queda bien en cualquier color y combinado con cualquier estilo, sin duda no hay margen de error con esta novedosa opción.

Este baño se presentó en Casa Decor 2019 y está diseñado con el panel 3D, W108 Zigzag.

“Con este panel 3D puedes dejar volar tu imaginación y diseñar auténticas obras de arte. Este perfil te permite jugar con distintas formas y matizarlo en diferentes tonalidades.”

Al tener infinitas posibilidades y combinaciones se ha conseguido un resultado totalmente diferente y futurista.

Lleno de color, curvas, combinación de materiales, mezclado con el panel W108 Zigzag es sin duda una opción que no dejará indiferente a nadie. Si lo que buscabas era algo totalmente diferente, esta es la inspiración que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish