
El nuevo mini-soporte magnético universal que presenta la marca, se adapta a la rejilla de ventilación del coche de manera fácil y es compatible con la gran mayoría de smartphones.
4-OK by Blautel, marca especializada en accesorios para dispositivos móviles, presenta un nuevo producto pensado para facilitar el día a día del usuario y el uso del smartphone en el vehículo. Gracias a un doble clip preparado para dos grosores (gruesa y fina) el mini-soporte universal magnético SOPMAG se adapta a cualquier rejilla de ventilación de forma cómoda y sencilla. Además, permite la visualización tanto en formato vertical como apaisado. El dispositivo es compatible con la gran mayoría de smartphones del mercado gracias a su sujeción mediante imán.
SOPMAG incluye el soporte magnético para rejilla y dos placas metálicas adhesivas con las que podemos fijar nuestro teléfono móvil y así poder conducir con seguridad sin prescindir de sus funciones, ya sea para hacer uso del GPS, escuchar música, etc.
El nuevo mini-soporte magnético universal, cuenta con la garantía de calidad de los accesorios 4-Ok by Blautel.
- 4OK by Blautel
- Blautel
- smartphone
- Telefonía
- Soporte universal para smartphone
- Sopmag