Home » Artículos » 5 consejos para organizar tu propio festival en casa este verano
Home » Artículos » 5 consejos para organizar tu propio festival en casa este verano

5 consejos para organizar tu propio festival en casa este verano

5 consejos para organizar tu propio festival en casa este verano

9 de la noche, empieza a caer el sol, estás rodeado de personas que sonríen de pura felicidad y celebran este momento mientras chocan sus vasos brindando por todo y por nada. Aprovechas la golden hour para hacerte unas fotos y presumir con unos stories mientras esperas a que tu grupo favorito salga al escenario. Tus likes en Instagram suben como la espuma, calmas la sed con un trago de mojito y de repente… ¡PAM! Despiertas. Estabas soñando con todos esos festivales para los que ya tenías entradas y que este verano no van a poder ser. Pero no desesperes todavía.
Este verano la tecnología se va a convertir en tu mejor aliada. De hecho, puedes reinventar muchos de los planes que se han tenido que posponer hasta el año que viene para que así, tú no tengas que posponer la diversión este verano, que puede ser único si te organizas ya con la ayuda de Amazon Alexa, los altavoces inteligentes Echo y Fire TV. Todo es cuestión de ponerle imaginación y muchas ganas. A continuación, te damos unos consejos para organizar tu propio festival de música en casa. ¡Y te aseguramos que será inolvidable!

  1. ¿Dónde, cuándo y quiénes? Para empezar, solo necesitas encontrar una casa con jardín, avisar a tus amigos y poneros de acuerdo con la fecha (este último punto será lo único complicado).
  2. Hazte con un buen equipo de sonido. Invierte una parte de lo pensabas gastarte en tus outfits para los “festis” en hacerte con un Echo Studio, el altavoz inteligente de Amazon más potente hasta la fecha. Con su tecnología Dolby Atmos y el sonido envolvente de sus 5 altavoces será como si estuvieras en el mismísimo césped del próximo festival al que planeabas acudir. Una experiencia musical superior e inmersiva para disfrutar desde donde quieras. Solo necesitas un enchufe y conexión wifi. Para presupuestos más ajustados, el nuevo Echo de 3ª generación es una gran alternativa.
  3. Cread el cartel de vuestro festival de ensueño. Podéis hacer una lista de reproducción colaborativa en la que cada uno añada los temas que no pueden faltar. Terminaréis con una playlist de horas y horas para desgastar las zapatillas al ritmo de vuestros artistas imprescindibles. Lo mejor es que no hará falta moveros porque Alexa se encarga del DJ Set. Pídele a Alexa la mejor música gratis gracias a la versión gratuita de Amazon Music Ya no hace falta ser miembro de Prime para disfrutar de tu música con Alexa. Si necesitas inspiración, Amazon Music cuenta con cientos de listas para empezar.
  4. Nunca hay demasiado hielo. ¿Cuántas veces has pensado que comprabas hielo de sobra y te has quedado sin nada a mitad de la fiesta? Para preparar los cócteles como auténticos profesionales solo necesitaréis dos cosas: mucho hielo y la ayuda de Alexa. Con skills como Cookpad, Directo al Paladar o Copas o cócteles, no habrá mezcla que se os resista. ¡Que tiemblen los bartenders! Prueba a decir: “Alexa, cómo se hace un Cosmopolitan”, “Alexa, dime una receta de Negroni” o bien di “Alexa, abre Copas o cócteles” y a continuación pide la receta del Tequila Sunrise o de la bebida que más os guste.
  5. No te olvides del fin de fiesta. Los mejores festivales siempre terminan a lo grande y tu festival casero no puede ser menos. Desde la aplicación de Youtube en Fire TV es muy fácil reproducir algunas de las mejores DJ sessions de la historia, que se encuentran en la plataforma. Al usar el mando por voz Alexa o sincronizar un altavoz Echo con un Fire TV Stick, podréis controlarlo todo simplemente mediante la voz: “Alexa, abre Youtube”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish