Home » Accesorios Decoración » 5 muebles para optimizar al máximo el espacio de los más pequeños
Home » Accesorios Decoración » 5 muebles para optimizar al máximo el espacio de los más pequeños

5 muebles para optimizar al máximo el espacio de los más pequeños

_5 muebles para optimizar las habitaciones de los más pequeños

Aunque sean más pequeños, a lo largo del tiempo los niños y adolescentes acumulan también numerosos enseres (en esta época más que nunca, desde juguetes hasta ropa o electrónica) y ellos necesitan más que nadie espacio en sus habitaciones para estudiar, disfrutar del tiempo libre con amigos o hacer volar su imaginación sin límites.

Por eso, la colección Play de Kibuc, reconocida marca de muebles nacional, incluye productos que además de estéticos son de lo más prácticos y funcionales. Os dejamos algunos de ellos:

  1. Cama abatible: Las camas abatibles ya se han convertido en uno de los productos estrella para habitaciones pequeñas. De una forma muy sencilla la cama y estantes quedan recogidos ocupando un mínimo espacio. Esta opción en su versión de doble cama se está alzando también como el sustituto perfecto de las literas tradicionales por su gran practicidad.
  2. Escritorio extraíble: Si bien el escritorio es un mueble imprescindible durante los años escolares, también es cierto que suelen ser algo aparatosos. Una idea inteligente para solucionar este problema es escoger un tipo de cama que cuente en el lateral con un escritorio con ruedas extraíble, de forma que con sólo un movimiento el mueble puede quedar escondido y dejar espacio para juegos u otras actividades.
  3. Escritorios volados: Otra opción para este mobiliario son los escritorios volados. Hablamos de bonitos estantes que se convierten en escritorios simplemente bajando la tabla delantera: todo recogido con sólo un click.
  4. Armarios y muebles con almacenaje inteligente: Optimizar el espacio va íntimamente ligado a un almacenaje inteligente. Así, la colección Play cuenta con soluciones modernas y muy funcionales para organizar ropa, calzado y cualquier tipo de objetos. Desde armarios con colgadores y zapateros a la vista, armarios puente, camas con arcones laterales o canapé…
  5. Cajoneras con ruedas: Por último, en espacios reducidos, las ruedas se convierten en un gran aliado. Cajoneras de distintos tamaños permitirán diseñar habitaciones mucho más versátiles y dinámicas, porque las actividades y necesidades de los pequeños cambian día tras día, sus muebles también se adaptan a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish