Home » Informática » 5 nuevos portátiles Lenovo™ Yoga™
Home » Informática » 5 nuevos portátiles Lenovo™ Yoga™

5 nuevos portátiles Lenovo™ Yoga™

Lenovo Yoga Slim 7i Pro_Entertainment

Lenovo™ ha presentado cinco nuevos portátiles de consumo de la línea Yoga™ que aúnan estilo, potencia y portabilidad. Diseñados para ofrecer experiencias de primera calidad y unas prestaciones únicas a través de las últimas innovaciones, Lenovo Yoga es nuestra submarca de PC de consumo premium, a la vanguardia en la labor de convertir la tecnología más inteligente en una realidad cotidiana para los consumidores más exigentes.

Así que, tanto si quieres hacer maratón de vídeos, disfrutar de los grandes éxitos musicales del verano o necesitas una experiencia multimedia totalmente equipada al tiempo que creas contenido, puedes hacer todo esto y mucho más con el potente rendimiento del sistema Windows 10 y una gama de funcionalidades inteligentes, como Alexa®1, duración optimizada de la batería2, carga rápida3 y Wi-Fi 64 ultrarrápido.

Desarrollar portátiles finos y ligeros tremendamente eficaces para crear un mundo más interconectado requiere especial atención a los detalles de diseño y ofrecer a los consumidores los últimos procesadores. El ultrafino Lenovo Yoga Slim 7i5 (13 pulgadas), Lenovo Yoga Slim 7i Pro5 de última generación (14 pulgadas), y el nuevo portátil 2 en 1 Lenovo Yoga 7i5, disponible en 14 y 15,6 pulgadas, cuentan con procesadores Intel® Core™ de última generación (próximamente) y están diseñados para usuarios que buscan alto rendimiento, imágenes inmersivas, excelente conectividad y una batería de larga duración para no tener que depender de las tomas de corriente. El elegante Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas también es un dispositivo de alto rendimiento, al igual que nuestro portátil convertible Lenovo Yoga 6 de primera generación (13,3 pulgadas). Ambos ofrecen opciones de procesador para portátiles AMD Ryzen™ Serie 4000 para una asombrosa capacidad de respuesta que te ayudará en tus tareas creativas y de productividad, sin importar donde estés.

Un funcionamiento más inteligente: Refrigeración inteligente potenciada por IA, Lenovo Vantage Smart Performance y Lenovo Premium Care
Presentamos los últimos avances en inteligencia artificial (IA) para la optimización de la batería y térmicas inteligentes6, presentes por primera vez en el Yoga Slim 7i Pro, con procesador Intel de última generación. Con esta solución mejorada de gestión de energía, totalmente potenciada por IA, no tendrás que mover un dedo para obtener el mejor rendimiento de tu nuevo Yoga Slim 7i Pro, porque aprende continuamente y es capaz de ampliar de forma automática su rendimiento para actividades de mayor consumo o reducirlo para ahorrar energía.

Los otros cuatro nuevos portátiles Yoga cuentan con Modo de Intelligent Cooling a modo de ajuste de optimización mejorado por IA de forma predeterminada para prolongar la duración de la batería y potenciar el rendimiento; todos los modelos llevan integrados procesadores Intel Core de última generación y han sido diseñados para prolongar la duración de la batería del portátil en un promedio de hasta el 20%.7 Con el Q-Control de Lenovo, si quieres aumentar hasta la potencia máxima, no tienes más que pulsar Fn-Q para pasar al Modo Performance en tareas de gran intensidad o cambiar al Modo Stealth para reducir el ruido del ventilador mientras ves películas de noche.

Otra prestación incorporada para los usuarios de ordenadores de consumo disponible8 a través de Lenovo Vantage, la aplicación integrada que te ayuda a sacar más partido de tu PC Lenovo. Lenovo Vantage Smart Performance Services8 es un nuevo servicio de autodiagnóstico que adopta un enfoque proactivo para mantener tu dispositivo en perfecto estado en todo momento. Capaz de ayudar a prevenir posibles problemas en el PC antes de que aparezcan, Lenovo Vantage Smart Performance Services tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar spyware, malware y adware, solucionar problemas de red y de acceso, además de ajustar automáticamente la configuración del PC, lo que resulta en una mejor conectividad a Internet y procesos de PC más rápidos en general, como el tiempo de arranque del sistema, las velocidades de carga/descarga y los lanzamientos de aplicaciones en general.

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos gratuitos de PC gracias a Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los que se podrán identificar rápidamente problemas potenciales. Para cualquier reparación necesaria y si quieres disfrutar de pleno acceso a las características automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse por un año o hasta cuatro años tras el lanzamiento en sus respectivos mercados. Para mejorar aún más su experiencia de soporte para PC, puedes incorporar Lenovo Premium Care a cualquiera de estos dispositivos, lo que permite a los suscriptores en más de 36 mercados geográficos acceder directamente a un nivel avanzado de servicio y soporte al cliente siempre que lo necesiten.

Disfruta del reconocimiento facial con el Yoga Slim 7i de 13 pulgadas, ultrafino, en la imagen en tono Iron Grey.

Relájate, estás al mando con Lenovo Smart Assist y Alexa
En toda nuestra cartera de portátiles premium Yoga, te ofrecemos características más inteligentes que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu equipo con Alexa.1 Alexa permite la funcionalidad manos libres para que los usuarios creen recordatorios, pidan comida para llevar, reproduzcan música, pasen de una canción a otra o controlen el volumen sin tener que desviar su atención del documento que están editando o del sitio web que están consultando. En los próximos meses, disfrutarás de todavía más funcionalidades con Alexa para ayudarte a estar conectado, disfrutar de tu música y controlar tu smart home.

La facilidad y la seguridad añadida que proporciona el Smart Assist de Lenovo también será música para tus oídos. Enciende tu PC más rápido con solo levantar la tapa. Además, funciones como la cámara de infrarrojos (IR) y Windows Hello gratis en los modelos Yoga Slim 7i, Yoga Slim 7i Pro y Yoga Slim 7 Pro te brindan tranquilidad gracias a un inicio de sesión con reconocimiento facial manos libres más seguro. Las funcionalidades avanzadas en pantalla, como las Alertas de Privacidad, se ofrecen a través del software de inteligencia artificial con sensor de atención de Glance by Mirametrix®, que te ayuda a proteger la pantalla de miradas indiscretas y garantiza la privacidad de tu trabajo. Además, para mayor seguridad, la pantalla se difumina automáticamente cuando miras hacia otro lado. Todos los nuevos portátiles de consumo Yoga presentados hoy son capaces de ampliar automáticamente la calidad de tu contenido de video local hasta 1080p FHD mediante el uso del aprendizaje automático en Windows Media Player, conocido como Super Resolution.

El Yoga Slim 7i de 13 pulgadas, en tono Light Silver.

Portátiles finos y ligeros que son el complemento perfecto para tu día a día
Pequeño y potente, con una pantalla QHD prácticamente sin bordes, Yoga Slim 7i de 13,3 pulgadas es perfecto para aquellos que valoran una calidad de imagen increíble en tareas de entretenimiento puro y un diseño fino y funcional totalmente metálico. Dotado de procesadores Intel Core de última generación (próximamente) y tarjeta gráfica integrada también de última generación basada en la arquitectura Xe de Intel para un rendimiento revolucionario, este nuevo portátil ofrece funcionalidades ampliadas de Alexa1, un panel de cristal y cámara de infrarrojos. Es increíblemente fino y ligero: 13,9 mm de grosor y un peso de 1,23 kg. Consigue hasta 16 GB de memoria LPDDR4X, 1 TB de almacenamiento SSD PCIe (Gen 4) M.29 y una magnífica pantalla con una ratio de pantalla expansiva del 91%, 100% de sRGB, y Dolby Vision® para una experiencia visual sin precedentes, además del Modo Eye Care para una mayor protección de la vista frente a la luz azul, certificada como más segura por TÜV Rheinland.10
Disfruta de un entretenimiento de calidad con los altavoces Harman® y un audio Dolby Atmos® inmersivo, con hasta 16 horas de duración de la batería2 en un modelo de 50Whr, además de una opción Rapid Charge Boost optimizada.11 También ofrece características de conectividad avanzadas, como Bluetooth 5, un puerto Intel Thunderbolt™ 4 tipo C para conexiones con todas las funciones y transferencias rápidas, y la tecnología Intel Wi-Fi64 (Gig+), tres veces más rápida que el Wi-Fi estándar.12 Podrás elegir entre el sofisticado tono Light Silver o el Iron Grey13; este último, con teclado en tono a juego.

El Yoga Slim 7i Pro de 14 pulgadas, en tono Slate Grey.

A los aficionados a la multitarea en cualquier lugar les encantará el nuevo Yoga Slim 7i Pro (14 pulgadas) para una mayor productividad con procesadores Intel Core de hasta última generación (próximamente), hasta 32 GB de memoria LPDDR4X y una increíble duración de 18 horas de la batería2 en un modelo de 61 WHr y Rapid Charge Boost11 para presentar tu proyecto en un abrir y cerrar de ojos.

Disfruta de una impresionante pantalla con un Ángulo de visión amplio de hasta 2,8K, con unos colores y claridad absolutamente reales de hasta 400 nits de brillo, y una frecuencia de actualización de 90 Hz diseñada para reducir los retrasos mientras disfrutas de una sesión de gaming o transmites contenido. Además, tiene una ratio de visualización de aspecto más alta (16:10) para facilitar el uso de la pantalla cuando te desplazas por páginas web o documentos. Y para las noches frente al ordenador, presentamos nuestro Modo Eye Care, más avanzado gracias al nuevo panel Eyesafe® Display, que combina ajustes de hardware y software RGB para reducir de forma más eficaz la luz azul y dispersar sus emisiones dañinas por todo el espectro lumínico, todo ello sin comprometer la integridad de los vívidos colores. Es la solución más segura, certificada por TÜV Rheinland10, para protegerse frente a la luz azul.

Aprovecha al máximo el entretenimiento inmersivo con un espectro de colores sRGB del 100% y la calidad de imagen ultranítida de Dolby Vision. Crea grandes cosas gracias a las aplicaciones de creación de contenido de gran capacidad con tarjeta gráfica integrada de última generación basada en la arquitectura Xe de Intel o las últimas GPU NVIDIA® GeForce® MX para un rendimiento superior, ¡lo que prefieras! Junto con las características más inteligentes de Alexa1, el potente sonido de los altavoces Harman con audio Dolby Atmos, las velocidades máximas que ofrece Intel Wi-Fi64 y un puerto Thunderbolt 4, el Yoga Slim 7i Pro es un centro de entretenimiento móvil.

Tanto en el modelo con CPU de Intel como en nuestro nuevo portátil Yoga Slim 7 Pro (14 pulgadas) con los procesadores AMD Ryzen Serie 4000, encontrarás detalles útiles como Windows Hello y una cámara de infrarrojos con muesca en relieve para facilitar la apertura con una mano, además de un teclado retroiluminado con nuevos diseños de cúpula que permiten una sensación de escritura más cómoda con un recorrido más profundo de las teclas, de 1,3 mm. También aumentamos el tamaño de nuestro touchpad un 33% para facilitar su uso. Ambos portátiles están disponibles en tono Light Silver o Slate Grey13 con pantalla de cristal opcional, y son tremendamente finos, 14,6 mm de grosor, y con un peso de tan solo 1,45 kg para no ocupar nada en tu mochila.

El Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas, en tono Light Silver.

Equipado con hasta ocho núcleos ultrarrápidos, puedes seleccionar procesadores para portátiles AMD Ryzen 9 Serie 4900H en el Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas para obtener un notable aumento de la velocidad y un rendimiento equilibrado; perfecto para una multitarea responsiva, edición de vídeo y muchas otras tareas. Con una memoria DDR4 de hasta 16 GB, el Yoga Slim 7 Pro también proporciona hasta 17 horas de vida útil de la batería2, y, para Rapid Charge Boost, solo tienes que conectarlo durante 15 minutos para lograr un uso de dos horas.11 Disfruta de una experiencia de entretenimiento inmersiva con su tarjeta gráfica AMD Radeon™ integrada. Los procesadores para portátiles Ryzen Serie 4000 ofrecen hasta el doble de eficiencia energética en comparación con la generación anterior.14

Equipos inmersivos 2 en 1 que impresionan desde cualquier ángulo
Ya sea viendo películas, escuchando música, creando contenido, navegando por Internet o comunicándote, deja que Lenovo maximice tu experiencia con nuestros nuevos factores de formato para portátiles convertibles, que permiten múltiples modos de uso (portátil, carpa, tableta y soporte) para una mayor flexibilidad y valor para el cliente.

Te presentamos el Yoga 7i, el nuevo portátil convertible 2 en 1, magnífico en cualquiera de sus formatos y diseñado con bordes redondeados para un agarre más cómodo. Está disponible con pantalla táctil Full HD Wide Viewing Angle en dos tamaños, 14 y 15,6 pulgadas. La funcionalidad Dolby Vision brinda unas imágenes impresionantes y un color extraordinario a la pantalla de 14 pulgadas del Yoga 7i, y también está disponible en formato de hasta 15,6 pulgadas FHD VESA400 DisplayHDR™, con 500 nits de brillo y una gama de colores NTSC del 72%, lo que lo convierte en un centro de entretenimiento portátil.

Disponibles con toda la velocidad y el espacio que necesitas, incluidos dos puertos Intel Thunderbolt 4, hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD PCIe M.2 de almacenamiento9, podrás elegir entre el sofisticado tono Slate Grey y el Dark Moss13, con teclado retroiluminado en el mismo color. Apuesta por el tamaño más grande, de 15,6 pulgadas, que pesa 1,83 kg y tendrás también teclado numérico.

Con procesadores Intel Core de última generación (próximamente) y tarjeta gráfica integrada de Intel para un rendimiento alucinante, una mayor productividad y más duración de la batería con función Rapid Charge Express15 para una duración de hasta 13 horas2 en el modelo de 15,6 pulgadas, y de hasta 16 horas2 en un modelo 71Whr en el tamaño más compacto, de 14 pulgadas, es muy fino, tan solo 17,7 mm de grosor, y pesa 1,43 kg.

Sumérgete en el sonido de calidad del Sistema de Altavoces frontales Dolby Atmos® y pídele a Alexa1 que ponga tu lista de reproducción favorita. Otros detalles de diseño incluyen un lector de huella dactilar integrado, arranque instantáneo al abrir la tapa y un obturador de privacidad TrueBlock integrado en una cámara web con muesca. El bolígrafo activo opcional es perfecto para editar fotos, realizar bocetos o tomar notas rápidas.

El Yoga 6, de 13,3 pulgadas, viene en Abyss Blue y cuenta con numerosos puertos, lo que aporta comodidad.

El Lenovo Yoga 6, de 13,3 pulgadas, es el primer portátil convertible de consumo de Lenovo con un diseño híbrido único en metal y suave al tacto, envuelto en un llamativo tejido azul, que lo hace más fácil de ver y lo distingue de cualquier otro portátil convertible de Lenovo que hayas visto. Este potente portátil 2 en 1, tremendamente versátil, tiene un procesador AMD Ryzen 7 hasta 4700U de alto rendimiento, con tarjeta gráfica AMD Radeon incorporada para ayudarte a avanzar en tu lista de cosas por hacer, estés donde estés.

Con una duración de hasta 18 horas de la batería2 en un modelo de 60WHr, el Yoga 6 cuenta con una vibrante pantalla táctil Full HD de 300 nits de brillo, teclado retroiluminado y diseño de bisel estrecho de cuatro lados. Los altavoces estéreo frontales optimizados con Dolby Atmos proporcionan una calidad de audio y entretenimiento de primera, al tiempo que su bisagra flexible de 360 grados permite a los usuarios cambiar fácilmente de modo. ¿Necesitas algo? No tienes más que pedírselo a Alexa1, ahora con características de UI ampliadas para hacerte la vida un poco más fácil.

Ligero, con un peso de 1,32kg y características de seguridad mejoradas, como el lector de huellas dactilares incorporado y el obturador de privacidad de la cámara web TrueBlock, llévate el Yoga 6 y su bolígrafo digital opcional allá donde vayas con total confianza y navega por Internet, realiza bocetos, transmite contenido y crea sin limitación. Disponible con hasta 16 GB de memoria DDR4 y 1 TB de almacenamiento SSD PCIe M.29, este portátil te conquistará al instante.

Nuestra pasión es crear ordenadores más inteligentes que te mantengan conectado/a y capaces de adaptarse a lo que necesitas. Además, también presentamos el nuevo sobremesa IdeaCentre™ Mini 5i, los auriculares Yoga Active Noise Cancellation (ANC) y el Yoga Mouse con puntero láser en nuevos tonos Shadow Black. Visita la StoryHub de Lenovo para obtener fotos de los productos y las especificaciones completas, y ¡atentos a los próximos lanzamientos de productos!

Precios y disponibilidad en la región EMEA17

  • El portátil Lenovo Yoga Slim 7i ultrafino, de 13 pulgadas, tendrá un precio de salida de 999 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 2020; el Lenovo Yoga Slim 7i Pro de 14 pulgadas, con las últimas GPU NVIDIA GeForce MX, tendrá un precio de salida de 899 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 202017 Ambos ofrecerán procesadores Intel Core de última generación (próximamente)
  • El portátil Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas con procesador AMD Ryzen hasta 4900H tendrá un precio de salida de 799 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de agosto de 202017
  • El portátil convertible Lenovo Yoga 7i de 14 pulgadas con procesadores Intel Core de última generación (próximamente) tendrá un precio de salida de 999 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 2020; el modelo de 15,6 pulgadas tendrá un precio de salida de 1.099 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 202017
  • El portátil convertible Lenovo Yoga 6 de 13,3 pulgadas con procesadores AMD Ryzen 7 4700U tendrá un precio de salida de 899 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de octubre de 202017
  • Vantage Smart Performance Services8 está disponible actualmente en Norteamérica y su precio es de 29,99 USD para la suscripción de un año. Se espera que la expansión por etapas del programa a la región EMEA y al resto del mundo continúe durante todo 202117
  • El sobremesa compacto IdeaCentre™ Mini 5i tendrá un precio de salida de 499,99 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de septiembre de 202017
  • Los Auriculares Yoga Active Noise Cancellation en el nuevo tono de Shadow Black tendrán un precio de salida de 149,99 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de octubre de 202016
  • El Yoga Mouse con puntero láser en el nuevo tono Shadow Black tendrá un precio de salida de 71,99 EUR (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de octubre de 202016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish