Home » Artículos » Como mantener tus alimentos en un picnic o en la oficina.
Home » Artículos » Como mantener tus alimentos en un picnic o en la oficina.

Como mantener tus alimentos en un picnic o en la oficina.

Insulated Food Canister

Un plan perfecto ya sea verano, invierno u otoño es preparar un buen picnic y disfrutarlo en buena compañía y unas bonitas vistas. Así que si no se te ocurre qué hacer un domingo por la tarde, un picnic es la opción ideal.

Klean Kanteen te ofrece el envase perfecto para que mantengas tus alimentos frescos y disfrutes de su sabor: la Insulated Food Canister.

Disponible en dos tamaños (8 oz y 16 oz), este recipiente para alimentos Tare It Up® con aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock™, reemplaza una vida entera de uso de contenedores y bolsas de plástico desechables. Para Klean Kanteen es muy importante preservar el lugar donde vivimos, por eso mismo tienen una fuerte concienciación y compromiso con el medio ambiente. Con la Insulated Food Canister, puedes llevar des de alimentos a granel, hasta las sobras de tu restaurante favorito, no importa el qué, se mantendrá frío y fresco o bien caliente durante 8 horas. Perfecta para transportar tu comida al trabajo, al cole o a tu próxima aventura.

Este verano no te tendrás que preocupar por el sol y el calor, la Insulated Food Canister preservará tus alimentos en buen estado, manteniendo el sabor y la frescura para que tu solo tengas que preocuparte por disfrutar.
La tapa es a prueba de fugas, y está aislada con cartón reciclado para proveer un alto rendimiento sostenible.

Construido con Acero Inoxidable 18/8.
La tapa es compatible con la Insulated Food Canister de 16oz y la Food Canister de una sola pared de 16oz.
El interior electropulido (un proceso seguro y no tóxico) y las esquinas redondeadas, facilitan la limpieza.
Cuenta con el respaldo de la garantía Strong as Steel.
Así que si quieres conservar y transportar tus alimentos pero sin que pierdan su frescura y temperatura correspondiente por el calor del sol, no dudes en adquirir tu Insulated Food Canister, ¡Se convertirá en tu compañera de aventuras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish