Home » Artículos » Adiós a las malas hierbas de forma natural
Home » Artículos » Adiós a las malas hierbas de forma natural

Adiós a las malas hierbas de forma natural

herbicida natural

El cambio climático tiene muchas consecuencias, también en el jardín, donde, debido al calentamiento de la tierra, también se prolonga la época de crecimiento de las malas hierbas. Gracias al herbicida de efecto rápido y sin glifosato Finalsan® RTU Herbicida NATURAL de Neudorff, los aficionados a la jardinería pueden luchar con eficacia contra las malas hierbas resistentes sin tener que recurrir a productos químicos.

Los cálidos días primaverales y los otoños templados y húmedos crean las condiciones ideales para las malas hierbas, que germinan antes de lo normal y siguen creciendo hasta comienzos del invierno.

Por suerte, Finalsan® RTU Herbicida NATURAL de Neudorff pueden ayudar a los aficionados al jardín a eliminar las resistentes malas hierbas, cuyo crecimiento se ve estimulado por las condiciones cálidas y húmedas, como por ejemplo, el diente de león, el plantago y las ortigas, y actuando el producto con efectos visibles en unas pocas horas tras el tratamiento.

Si no hacemos ningún tratamiento, las malas hierbas compiten con las flores, los frutales y las hortalizas y les arrebatan agua, nutrientes y luz. Además, se expanden con rapidez cuando tienen la oportunidad de florecer y formar semillas. Las medidas de control habituales, que tanto tiempo y trabajo conllevan, como el uso de azadas, tienen únicamente un efecto limitado porque no eliminan las raíces del suelo y, por tanto, las plantas vuelven a aparecer con rapidez.

Las malas hierbas se hacen resistentes frente a los productos químicos, por lo que cada vez más jardineros buscan alternativas a los herbicidas a base de glifosato. Neudorff aprovecha la fuerza de un principio activo presente en la naturaleza para hacer posible una lucha responsable y efectiva contra las malas hierbas. El principio activo del Finalsan® RTU Herbicida NATURAL es el Ácido Pelargónico, que se encuentra de forma natural en los geranios. Los ácidos grasos destruyen las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas, que se secan en la superficie rápidamente.

Para obtener los mejores resultados, se debe pulverizar hasta que las plantas goteen. Es respetuoso para las mascotas, ya que pueden adentrarse en la zona tratada cuando el producto se ha secado por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish