Home » Artículos » Aperitivos internacionales para triunfar: Receta de Guacamole con totopos
Home » Artículos » Aperitivos internacionales para triunfar: Receta de Guacamole con totopos

Aperitivos internacionales para triunfar: Receta de Guacamole con totopos

Recetas de aperitivos internaciones: Guacamole con totopos

Con esta receta internacional triunfarás en las quedadas que organices en tu casa.
La app Maestrik cuenta con profesores de cocina certificados con los que podrás aprender estas y otras muchas más recetas para sorprender a tus invitados.

Si estás pensando en organizar alguna comida o cena en tu casa, el chef Mauricio Osorio, director de cocina en el hotel Dan Carlton de Colombia, consultor gastronómico y profesor de Maestrik, te propone esta recetas internacional sencilla y deliciosa para convertirte en el perfecto anfitrión.

Receta de Guacamole con totopos: un “must” para triunfar

¿Cómo funciona Maestrik?

En Maestrik podrás recibir clases online con la que aprender estas y otras muchas recetas con las que triunfar en las reuniones que organices. La app, que acaba de aterrizar en España, nace como un modelo alternativo de formación que se adapta a las necesidades de tiempo y presupuesto de cada persona. Se trata de un punto de encuentro virtual entre profesores certificados y aquellas personas que quieren recibir formación académica y profesional o realizar actividades de tipo gastronómico, deportivo o cultural. Maestrik ya es la alternativa de formación para más de 320.000 alumnos, y cuenta con estrictos protocolos para la selección de profesores entre los que destacan la exigencia de titulación académica o profesional y la ausencia de antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish